Información
| | Lunes 8:00–20:00Martes 8:00–20:00Miércoles 8:00–20:00Jueves 8:00–20:00Viernes 8:00–20:00Sábado 8:00–20:00Domingo 8:00–20:00 |
| | +52 81 8381 5754 |
| | Prol Aztlán N/A, San Bernabé, 64217 Monterrey, N.L., México |
| | 3.7 |
| | Aprender más -► |
Ubicación
30 búsquedas más recientes
nura sushi binasa rodamientos centro mГ©dico quirГєrgico escandГіn movistar leГіn gto pc manufacturing mariscos charly ready to rent guadalajara tiendas ortopedicas en guadalajara autosat vallejo telcel la paz bcs centro arista kapital financiera papeleria tony tepic construrama blanquita reynosa tamps funeraria tlalpan shu acapulco dentalia cancun cumbres boscoso valle de bravo fletes mexico carga express monterrey aqua hego superama indiana cabdental gruas campeche honda matsuri revolucion transportistas unidos mexicanos radio adiccion cristiana cerrajeria leon gto telefono de paqueteria castores traumatologo cd victoria secundaria 21 jovita a elguero
Comments 34
-
?
Ángel CosquillaEsta muy padre se los recomiendo
-
J
Johana Rdz LaraLos baños son horribles .....huelen mal y sin pueeta
-
M
MARCOS HERNANDEZEs económico . si quieren que les cueste menos él boleto entren por atrás . no eido demasiado pero te refresca en las abercas
-
C
Carlos VillanuevaLe falta un poco mas de higiene ya que a veces pasamos y esta lleno y el agua se ve sucia
-
I
Israel ClementeAbierto de martes a domingo .albercas limpias . Prohibida la entrada con piojos y pie de atleta .
-
C
CARLOS HERNANDEZMuy bonito lugar, aunque faltan bancas para sentarse
-
R
ROCIO GARCIA FLORESMuy bien
-
S
Sergio Antonio CarreonBonito parque
-
M
Myrthala FloresCentro recreativo familiar.
-
M
Miguel LunaEl agua siempre está sucia, también la mayoría de las bancas
-
E
Elena RenteriaEstá muy bonito y con mucha sombra que es lo principal
-
A
Aaron PargasEsta tranquilo
-
J
jesus enriqueRelajante
-
A
aim QueMuy bueno.! Excelente!
-
J
Jesus Molina MuñozNo venden ni permiten las bebidas alcohólicas
-
O
Oscar VazquezAlbercas
-
E
Eduardo Alejandro Martinez de la RosaAgua sucia, pero bien ambiente para niños
-
D
damian sanchezLe falta atencion al lugar solo para caminar
-
A
Antonio LopezLugar familiar
-
M
Maria de los Angeles ChaconTiene varias opciones para divertirse...
-
J
Juan Jose Ruiz SotoFalta mantenimiento
-
R
roberto lopezEsta muy amplio , divertido y gratis
-
D
Dleinad RecordsEsta agradable
-
T
Teresa RendonRepente muy buen punto
-
A
Alejandro GonzalesEsta chido
-
B
Blanca Esthela Ibañez MedinaEsmuy bonito para pasearte y para relajarte y tener una cita bien romántica y tener un abuena vista
-
M
MissaelEscalonaMuy buen lugar para ejercitar
-
G
Gema ContrerasYa no le dan el mantenimiento adecuado.
-
C
Catalina Mtz. AmayaRecreación para la familia
-
N
Nelson Javier RamírezBuen lugar para salir a caminar
-
R
Rockky 56Buen parque pero mantengaló mejor
-
Z
ZIELQuisiera que pusieran agua caliente y que estuviera techado
-
Y
yaneth MtzMe encantan las maquinas para el ejercicio
-
J
Juan Navaes muy bonito para ir a pasiar
