Información
| | Lunes Abierto 24 horasMartes Abierto 24 horasMiércoles Abierto 24 horasJueves Abierto 24 horasViernes Abierto 24 horasSábado Abierto 24 horasDomingo Abierto 24 horas |
| | Paseo de Granada s/n, Las Torres, 64930 Monterrey, N.L., México |
| | 4.6 |
| | Aprender más -► |
Ubicación
30 búsquedas más recientes
cadeco merida mister pizza santa catarina cut altamira tijuana at&t cuautla clinica oftalmologica merida colchones dormimania sucursales numero de taxis morelia funeraria camino al cielo modatelas colima colegio cali leon gto quest diagnostic resultados cooking depot madero chedraui tenayuca sarsan z gas gdl optima oaxaca salones alvi toluca llantas los pelones morelia telefono kia sureste seat contry monterrey grupo biz centro de rehabilitaciГіn agua viva fly gym academy taxis delicias acumuladores queretaro coppel canada tuxtla corporativo transporta cadeco refacciones para maquinaria pesada reparacion de lavadoras chihuahua prodiesa
Comments 19
-
G
ghosted rebellisEs tranquilo y muy seguro... Si se vive cerca es buen lugar para relajarse o caminar, también se puede llevar a niños a que se diviertan con los poquitos juegos que hay
-
D
DavidTranquilo lugar que cuenta con una pista de arcilla para correr, máquinas para ejercitarse, y muchos árboles que dan sombra a todo el lugar en casi su totalidad.
-
J
Juanny TellezMuy seguro para los niños..
-
P
Patricio FidalgoLes recomiendo ir a entrenar a éste parque por los aparatos que tiene para hacer calistenia.
-
E
Edmundo Martínez ArrambideAunque es una pista corta y circular, el camino es de arcilla y es muy agradable correr. Tiene árboles grandes y siempre está sombreada la pista por lo que en días muy soleados es buena opción para entrenar ahí.
-
A
Alma Luisa Rodriguez Leal-IslaUn parque para correr o caminar, muy tranquilo. En esa zona es muy valorado.
-
A
Antonio SantosBonito parque para disfrutar de una buena compañia y un buen dialogo.
-
A
Americo RodriguezMuy bonito y cuidado parque, unicamente notamos que faltan depósitos de basura
-
C
Cesar TmBuen lugar para caminar o correr. Aunque en las noche aveces esta muy obscuro.
-
M
Miguel CastañedaExcelente lugar para pasar el tiempo. Muy bonito parque
-
F
Fernando compeanBuen parque para hacer ejercicio, muy tranquilo
-
J
Juan Antonio MartinezMuy padre
-
J
Jorge GomezMuy tranquilo
-
E
Eduardo Alejandro Martinez de la RosaBuen lugar para tomar fotos en solitario
-
O
Oscar GonzalezEn otoño se ve bonito cubierto de hojas
-
N
Noé BrionesAreas verdes muy arboladas, limpio, tranquilo, seguro, juegos infantiles, pista grava y concreto,
-
J
Jesus OrganistaMuy tranquilo para caminar y correr
-
D
Diana ChávezMuchos árboles
-
L
lizbeth reyesa caminar en las tardes
