Información
| | Lunes 13:00–2:00Martes 13:00–2:00Miércoles 13:00–2:00Jueves 13:00–2:00Viernes 13:00–2:00Sábado 13:00–2:00Domingo 13:00–2:00 |
| | +52 81 2126 6262 |
| | Av. Eugenio Garza Sada Sur 2406, Tecnológico, Monterrey, N.L., México |
| | 4.3 |
| | Aprender más -► |
Ubicación
30 búsquedas más recientes
restaurante pekin mexicali agencia peugeot saltillo honda miguel aleman muebles para oficina en villahermosa universidad mexicana a distancia refaccionaria alemana cdmx taller electrico hermosillo treviГ±o refacciones heroica matamoros tamps sonomedics pollo yoi gontez multillantas mi tienda saltillo mudanzas chavela puebla casino presidencial zaragoza apodaca seguros atlas puebla volkswagen velox zamora superama tejeda transmisiones yaГ±ez pizza hut cantera kfc saltillo coah interceramic orizaba centro de rehabilitacion en tepatitlan de morelos casa armand restaurante flamingos cancГєn louis vuitton cancun taxi esmeralda llanteras en irapuato guanajuato dimeca saltillo alsuper industrias telnor ensenada telefono
Comments 34
-
D
Dan BalamAmo Mc Carthys. Es el lugar que se lleva perfecto con mi personalidad. Lamentablemente la sucursal de Monterrey deja mucho. MUCHO que desear. Mi comida favorita son las Crunchie Wings, pero no se compara ni tantito con la calidad de León, Puebla o Condesa. La salsa era Seca, las alas estaban duras y eran súper petit. Todo lo que no me gusta de Wing Stop.
-
W
wawa romoMe gusta mucho la música y el ambiente! Los tarros gigantes y la música en vivo. Un lugar fregon!
-
A
Alma RayosBuen ambiente, buen servicio, pero pésimo para que te entreguen la factura, tengo ya esperando mas de 2 semanas y no me puedo comunicar a ningún teléfono
-
Z
Zatan RohkExcelente lugar para comer y beber, y disfrutar de buen rock, sobre todo con el grupo Efecto Tres.
-
J
Jose Angel Martinez TorresEsta de lo mas pesimo el mesero super lento y el gerente o capitan igual no te arregla ni un foco el gerente jose luis dijo que se llamaba y aparte prepotente
-
S
Sergio RamírezExcelente ambiente. Buena atención.
-
A
Andres RoaroMuy buena música, comida y cerveza
-
C
Christian ValdovinosTodos los días la cheve está en promocion, muy buena música y excelente servicio
-
C
chris animal sierraExcelente lugar, buen servicio, riquísima comida y gran variedad de bebidas.
-
E
Erik ArevaloMuy buena música y buen servicio ... la comida nada especial, comida de bar.
-
A
Agustin CedilloMuy malo, la cerveza en vasos desechables horrible, las alitas frías y el mesero con una cara de pocos amigos, pedías las cosas y se le olvidaba y nunca estaba o solo se paseaba por otros lados, la música buena pero demasiado fuerte no podías ni hablar con él que estaba a tu lado, los precios más menos
-
P
Paulina ÁlvarezEl servicio no es muy bueno, hay que perseguir a los meseros si se quiere pedir algo. La comida buena al igual que las bebidas.
-
K
Karla GarcíaMe encanta el ambiente y las promociones. Los meseros atienden bien y los baños están decentes para un bar.
-
R
Rola BarbosaMi lugar preferido
-
E
Edmundo Martínez ArrambideLos miércoles tienen los tarros grandes de cerveza a $50.00 pesos. Muy buena música.
-
D
Diana CruzSiempre tienen promociones de algo, asi que se llena hasta en lunes, el sitio es como todo pub, con algo de rock, hay música en vivo también y el personal en general es amable.
-
S
Samuel CuervoHay buenas cervezas
-
R
Raul IzquierdoBuenos precios comida regular y buen ambiente
-
R
Raymundo VillanuevaBuena música rock en vivo
-
E
Eduardo MendozaSu menú de cervezas es muy grande. Lamentablemente las 3 veces que he visitado sólo tienen cervezas nacionales.
-
J
jesus giacomanBuen precio y super ambiente
-
F
Fernando compeanMUY BUENAS ALITAS Y BUENAS BANDAS EN VIVO.
-
A
Alejandro RamosBuen lugar ricos platillos y una gran y variable carta de cervezas.
-
P
Polo GamaComida terrible
-
J
Juan RodriguezBuen servicio. Mucha cheve.
-
D
Diana TrevBuen lugar, buena atención, excelente ambiente.
-
J
Jacobo AgamiBuen ambiente y buenos precios
-
P
Paulina MoránEstá bien pero se llena muchísimo y te piden propina minima del 15%
-
E
Erick ZamarronJueves de 2x1 hasta las 9pm :)
-
A
Alejandro Del BosqueMúsica en vivo!
-
J
Jose CasnazLo mejor en rock yeah!!!
-
C
Carlos MartinezGreat live music on Mondays! Very good prices
-
C
Carlos VillarrealBien
-
R
ramon tenienteRock & Beer
