Información
| | Lunes 8:00–14:00Martes 8:00–14:00Miércoles 8:00–14:00Jueves 8:00–14:00Viernes 8:00–14:00Sábado 8:00–14:00Domingo 8:00–14:00 |
| | Calle Diego de Montemayor 808, Barrio Antiguo, Centro, 64000 Monterrey, N.L., México |
| | 4.3 |
| | Aprender más -► |
Ubicación
30 búsquedas más recientes
hospital santa lucia acapulco funeraria gayosso aguascalientes llantera raygoza gas oriente puebla telefono salon de belleza slp lth san pedro avanti cumbres computerama oficinas telnor tijuana constructora omni monterrey sandblast hermosillo pizza hut cd guzman gruas tecate airexs excelencia en aire acondicionado billares en puebla corticentro queretaro bernardo quintana guarderia los peques hermosillo coral golf resort pizzas charly mercedes benz calzada del valle cablecom villahermosa madereria casa blanca solo arqueria cerrajero otay pizzas charly numero telefonico promocionales api saltillo mi gusto es metepec ituem dentimex guadalajara carnes en su jugo navarrete
Comments 48
-
A
Antonio Cossío TorresEste lugar no es para todos. Muy tranquilo la mayoría del tiempo. Es mas para grupos. Buena atención y un look autentico de pub. Se llena cuando hay alguna tocada. Tarros grandes de cerveza ;)
-
D
David MirandaBuen lugar para venir a escuchar bandas locales y tomar unas cervezas. Mi recomendación es el tarro michelado con cerveza Indio.
-
H
Hector Javier Salinas BarreraBuen lugar, buen precio, buena atención, esperando el show de Luiki. Wuiki.
-
P
Poncho MoreleonBuen servicio y los jueves buen show de stand up comedy.
-
B
Bluriberto MalatronickEl mejor lugar para ver stand up en la ciudad. Único en su tipo.
-
D
DaedhrielComida deliciosa, los jueves hacen stand ups y tienen precio razonable, buen ambiente.
-
J
Javier Vásquez HerreraLugar tranquilo, excelente para platicar y escuchar buena música a la vez!....
-
D
Daniel GonzálezSolo fui una vez, esta bien el lugar tiene buen clima, buena atención al cliente y precios regulares
-
A
Andres CastañedaBuen lugar donde puedes escuchar de buena música mientras bebes y/o cenas algo
-
C
Claudia Camarena GranadosMuy buen lugar. Sólo recomendaría hacer una remodelación.
-
A
Angel HernandezExelente ambiente, buena música y sobre todo un gran lugar para pasar un rato ameno
-
A
argenis torresBuen lugar con muy buen ambiente
-
A
Andrea CastilloLugar agradable
-
E
Eduardo Medellín RodríguezEsta un poquito sucio y descuidado, sin embargo siempre te atienden de una buena manera y los miercoles y jueves son muy entretenidos por los stand-up comedy que hacen.
-
A
Analucia Ortiz GomezEstá agusto pero parece como pub descuidado. Los Jueves van comediantes a hacer stand Up y es muy bueno. La comida bien
-
A
Azucena CastilloMuy bueno todo!
-
C
César Fer VillarrealFui un jueves de open mic, es buen lugar para una botana y una cerveza con los amigos, precio accesible, servicio algo lento, el show estuvo entretenido en esa ocasión
-
H
Humberto QuintanillaBuen lugar para tomar y hay standup comedy los jueves.
-
M
Max AlcocerBuena comida, buen ambiente y buen show
-
A
Alberto MoyaUno de mi bares favoritos
-
N
Noé MartzBuen ambiente
-
M
marylu mirelesMuy ricos los vasos michelados <3 y buenos grupos #Refills
-
K
Kazzandra ChapaMuy divertido, los jueves no hay cover
-
M
maximiliano campuzanoBuena comedia
-
S
Santiago DueñasEs un Pub bueno para ir a escuchar música en vivo y tomar con los amigos de una manera muy amena
-
M
Miguel Angel Torres DiazExelentes shows de comedia
-
W
William de LeonEspacio muy reducido y muy mal audio cuando hay bandas en vivo, lo único bueno de este lugar son los días de que tienen show de comedia stand up y sus precios en bebidas.
-
R
Rolando AbregoEsta muy padre el ambiente
-
P
Pamonstruo MalatronickEl litro con clamato más chingón de toda la comarca para ver #StandUpComedy del chido.. sí, soy chilanga.
-
M
Marco Polo García BelmaresBuen ambiente, excelente lugar para pasar con los amigos un rato, eso si los costos no son muy exagerados, pero; recuerda traer entre 200 a 300 morlacos
-
P
pinche cookieBuen pub, los jueves hay comedia (standup, microfono abierto). Buen servicio.
-
J
Jesus JezziniEntramos por casualidad, una noche diferente en esa noche tuvieron comediantes. microfono abierto los jueves.
-
D
Daniel Renteriarecomendado los jueves de stand up
-
M
Marco Antonio RodríguezEntretenido y open mic de standuperos
-
F
Fátima AlarcónEstuvieron genial una banda que se presentó hoy 23 de Septiembre :) ellos estuvieron geniales, si volverán a estar, estaría genial
-
E
Eduardo RamirezExcelente ambiente en Noche de comedia
-
R
Rolando RamirezBuen lugar, el jueves es día de stand up y no hay cover, buena excusa para salir.
-
G
Gema ContrerasBuen lugar para estar un con tus amigos :)!
-
F
Fernando Villano EddyExcelente lugar y buenísima comida.
-
L
Laura SepúlvedaMe encanta porque normalmente está tranquilo y las papas con queso son buenísimas.
-
E
Emiliano Juarez CarranzaBuen lugar, para estar tranquilo con los amigos, muy buen ambiente y musica
-
X
Xian CryxSe me hace acogedor pero es un asco el sonido y los eventos que organizan ahi se me hacen de lo peor
-
A
Arlene Jaureguiun poco escasa la atención del personal pero fuera de eso tiene un buen ambiente y excelente fachada
-
H
Humberto TrevinoStandup comedy los jueves!
-
H
Humberto AnguloBuena música , oldies
-
J
Joel Salazar ChávezBar acogedor con buena música
-
A
antonio bortoniPerfecto lugar de rock para tocar bandas locales..... Buen audio.
-
E
Edgar de OchoaLoco.
