Información
| | Lunes 12:00–23:00Martes 12:00–23:00Miércoles 12:00–23:00Jueves 12:00–23:00Viernes 12:00–23:00Sábado 12:00–23:00Domingo 12:00–23:00 |
| | 64620, Canada 333, Vista Hermosa, Monterrey, N.L., México |
| | 4.7 |
| | Aprender más -► |
Ubicación
30 búsquedas más recientes
music store mexico treviГ±o refacciones matamoros escuelas montessori en guadalajara aldo 5 de febrero pizza paraiso nufer celaya instituto de valle arizpe marakame cafe nacional monte de piedad tuxpan veracruz hdi seguros guadalajara telefono promoda acapulco euro bakery vymec fuego moditelas culiacan gas estacionario nezahualcoyotl tel z gas livier cancun unidep la paz mercedes adolfo prieto oysho oasis coyoacan farmacia guadalajara tepic nay polyempaques monterrey albarran pablo neruda agencia seat valle oriente llantas sato mazatlГЎn sin autozone tulancingo concrete international chapas y herrajes torreon la comer zaragoza queretaro drogueria y farmacia el globo
Comments 9
-
E
Edgar HolguinEl sushi, los camarones roca y el yakimeshi especial, estaban muy bueno. Probamos una entrada de calamar relleno de surimi que no estaba muy malo. A veces tienes promoción 2X1 en cerveza. Hablen antes para confirmar.
-
A
Azael Garcia CaballeroExcelente variedad en cocina, calidad y precios accesibles, muy buen menú en bebidas, el Sake Nami y la cerveza Treviño Garza y Cantú lo mejor.
-
A
Antonio TorresDelicioso sazón y comida fresca, además de una excelente atención, sin duda lo recomiendo de verdad se come delicioso y familiar 100%
-
M
Mariana PadillaPlatillos muy ricos, precios accesibles y buen ambiente. Les recomiendo los rollitos de calamar rellenos.
-
J
Jorge MuñozExcelente lugar, buenísimos platillos, buenos precios y buena vista en la terraza.
-
B
Bianka Dianey ZamoraExelente lugar para disfrutar de comida japonesa, además que las sopas que se ofrecen son exquisitas y fuera de lo común. Los postres se destacan mucho y es de precio medio.
-
B
Brenda TafichLa comida deliciosa, excelente servicio, de los mejores lugares de comida japonesa
-
C
Carlos SalazarExcelente comida, atención e instalaciones. Los platillos con una muy buena presentación y sabor.
-
A
Alvaro Ivan Ramirez GonzalezExelente lugar, ideal para grupos y parejas
