Sabores Portugueses

Restaurante portugués

Rellenado 310%


Información

Lunes
Cerrado
Martes
12:00–22:30
Miércoles
12:00–22:30
Jueves
12:00–22:30
Viernes
12:00–22:30
Sábado
12:00–22:30
Domingo
12:00–22:30
+52 81 1453 0186
Av San Jerónimo 960, San Jerónimo, 28479 Monterrey, N.L., México
4.6
Aprender más -►

Ubicación


Comments 54

  • T
    Tlaka Ruiz
    Excelente lugar para comer. Combos por $99. La comida en general es muy económica comparada con la calidad. El dueño se desvive por dar una buena atención a los clientes. Nota: Muy BUEN PAN.
  • E
    Eduardo Castañeda Méndez
    Tienen una promoción de hamburguesa, agua natural más postre por $99 muy bien sabor, excelente precio y el servicio super bien mi postre favorito es como dos bolsillos rellenos con cajeta, mmmm hehe
  • S
    Sergio Valo
    Muy buena la comida, muy rico, tardan 20 minutos aproximadamente en servirte y el chavo que te atiende generalmente se le olvidan las cosas
  • A
    Abel Ledesma Orta
    Excelente el sabor de las hamburguesas. El dueño suele visitar tu mesa y ofrecerte pan casero. Excelente lugar para cenar.
  • A
    Ana Lucía Lara
    El servicio es excelente, la comida tiene buen precio, y el pan es delicioso. Siempre te atienden con amabilidad y el dueño suele visitar tu mesa. Recomiendo que aceptes las sugerencias que te dan del menú. No me gustó la crema de zanahoria, pero el té chai, aunque es del soluble, lo preparan de 5 estrellas.
  • W
    Wendy Regalado
    Me gusto mucho el lugar, y las hamburguesas de pollo riquísimas, el dueño muy amable pasaba por las mesas a preguntar qué tal estaba todo, lastima que no pudimos probar las hamburguesas de carne porqué​ les había llegado carne en mal estado, pero el dueño fue a disculparse y a preguntar si las podía cambiar por unas de pollo, pero fuera de eso el servicio excelente
  • I
    Ignacio Abaroa
    Buen pan, platillos diferentes y de buena calidad. Excelentes precios
  • E
    emanuel puente
    Rápido y muy rico
  • S
    Sergio Ramírez
    Excelente sabor de la comida y los postres. Muy buenos precios.
  • R
    ruben ornelas
    Buen lugar para saborear hamburguesas con pan elaborado por ellos mismos y ricos postres.
  • G
    Gabriel Vargas
    El dueño efectivamente es muuuuy amable y la comida es muy rica. El precio del combo de $100 es irrisorio para la calidad de la comida, lleva postre y el agua de sabores es refil. Amazing!!
  • C
    Clau G
    La hamburguesa original esta deliciosa! Buena combinación de cafetería, panadería y restaurante. No es un establecimiento de comida rapida
  • R
    Roberto Serna
    Muy rico y económico.
  • R
    Raul Gonzalez
    excelente lugar. un sazón inigualable.
  • S
    Sacnicte Arvizu
    Agradable lugar, buena comida, buen servicio y precios aceptables.....
  • A
    Angel Arana
    Muy buena comida
  • M
    Miguel Ramirez
    ham,burguesas muy buenas pero es molesto como el dueño trata mal a los empleados
  • C
    Carlos Vazquez
    Servicio excelente,comida y postres uuuffff ni se diga +10 y a favoritos :v
  • B
    Ben Rivers
    MMM el pan... no tan bueno
  • D
    Daniel González
    Muy rica la comida, la primara vez que vas te regalan un postre de nata
  • B
    Blanca Nelly Salazar
    Muy rica mi hamburguesa pero me encanto mas la sopa con pollo
  • J
    Jethzaly martinez
    Los postres están deliciosos y los precios son muy accesibles.
  • C
    Charlie Chevinson
    Excelente servicio a Domicilio..muy Amable el reoartidor...Excelente hamburguesa....FELICIDADES
  • A
    Arturo Martinez
    La comida es de la mejor calidad y siempre hecha al momento. Las recetas son originales de Portugal y el dueño, junto con parte del personal, son portugueses, lo que le da toda la autenticidad requerida al lugar. Altamente recomendable para conocer un poco más de la gastronomía de Portugal.
  • H
    Homero Villafuerte
    El pan dulce es riquisimo. El dueño te atiende personalmente. Recomiendo el pan de nata.
  • D
    Dalia Margarita Esparza Medina
    Me encanto el pan de ajo
  • T
    Tomas Dominguez
    Muy buena sus hamburguesa y el pan no se diga
  • L
    lupita gares
    Me encanta el pan de ahí, la comida no la he probado.
  • H
    hanzel monge
    Excelente atencion, precios y sabor.
  • K
    Koco Lopez
    Definitivamente grandioso! excelente el sabor, el cafe, el pan esta deliciiso y mas que todo el gran amor que le pone el dueño al atendernos. 100%recomendado.
  • V
    Viviana Oviedo
    Cierran tarde
  • D
    Daniel Sauceda
    Buen lugar
  • L
    Luis Jonas Hernandez Sosa
    Probar la frabcesinha
  • L
    Letícia Papa
    La comida esta muy rica y el servicio es excelente.
  • J
    José Fernández
    Deliciosa comida y muuuuy económico.
  • C
    cesar sanchez
    Es una comida muy rica, altamente recomendable.
  • C
    Claudia Rodriguez
    El pan delicioso!!
  • N
    Nancy Melchor
    Delicioso y la atención de lo mejor
  • L
    Lizeth Garza
    Es demasiado buena la atención y el sabor
  • C
    Carlos Romo
    Atención, comida y precios excelente, súper recomendable
  • A
    Adrian Hernandez
    Original y buen sabor!
  • R
    Raúl Villarreal
    Lindo lugar, excelente ambiente y muy buena comida.
  • A
    Arturo Vega
    La comida es deliciosa, el local es un poco pequeño para mi gusto, pero lo recomiendo mucho
  • Y
    Yonhary Martinez Garaban
    Rica comida, precios accesibles y atención extraordinaria. Un lugarcito agradable, para hacerse cliente frecuente.
  • A
    Amanda Aguilera
    Rica comida y buen servicio.
  • L
    Leonardo Wong
    Comida muy rica, ambiente tranquilo, recomiendo los pastelillos de nata.
  • C
    Cristina Ojeda
    Delicioso, variado y con atención de primera!!
  • C
    Claudia Patricia Díaz Ibarra
    Comida y trato al cliente excelentes!
  • J
    José Juárez
    Excelente, muy recomendable.
  • E
    Enlaza BR. .Yelile Marcos
    Probé una torta muy sabrosa...
  • A
    Alfonso Mecott
    Rico
  • M
    Mauricio Dávalos
    Buenos combos para la comida.
  • J
    Jaime Martinez
    Excellent Place to have a genuine meal with the taste of Portugal. Anything from the bakery is also a great dessert!
  • D
    Diana Quintanilla
    They take their time preparing delicious snacks and coffee but it is worth the wait