Información
| | Lunes CerradoMartes 12:00–22:30Miércoles 12:00–22:30Jueves 12:00–22:30Viernes 12:00–22:30Sábado 12:00–22:30Domingo 12:00–22:30 |
| | +52 81 1453 0186 |
| | Av San Jerónimo 960, San Jerónimo, 28479 Monterrey, N.L., México |
| | 4.6 |
| | Aprender más -► |
Ubicación
30 búsquedas más recientes
torre medica sanatorio toluca hotel villa del sol chihuahua placacentro guadalajara dr mengyar jimenez oftalmologo chivali shu acapulco transmisiones automaticas a cambio en monterrey laboratorio salud digna tecamac casinos en xalapa taller de refrigeracion automotriz salon de eventos san angel pabs hermosillo sushi bar and delivery mexicali palace bingo & sport bets casino uniformes kared durango comida a domicilio tapachula salud digna chimalhuacГЎn sushi camino real imprento monterrey kontabla coppel de plaza sendero kfc san juan del rio zara home playa del carmen axtel puebla pue gran via mx volkswagen datsa chedraui cruz del sur wild dog angelГіpolis puebla pue zara home santa fe autozone divisiГіn del norte
Comments 54
-
T
Tlaka RuizExcelente lugar para comer. Combos por $99. La comida en general es muy económica comparada con la calidad. El dueño se desvive por dar una buena atención a los clientes. Nota: Muy BUEN PAN.
-
E
Eduardo Castañeda MéndezTienen una promoción de hamburguesa, agua natural más postre por $99 muy bien sabor, excelente precio y el servicio super bien mi postre favorito es como dos bolsillos rellenos con cajeta, mmmm hehe
-
S
Sergio ValoMuy buena la comida, muy rico, tardan 20 minutos aproximadamente en servirte y el chavo que te atiende generalmente se le olvidan las cosas
-
A
Abel Ledesma OrtaExcelente el sabor de las hamburguesas. El dueño suele visitar tu mesa y ofrecerte pan casero. Excelente lugar para cenar.
-
A
Ana Lucía LaraEl servicio es excelente, la comida tiene buen precio, y el pan es delicioso. Siempre te atienden con amabilidad y el dueño suele visitar tu mesa. Recomiendo que aceptes las sugerencias que te dan del menú. No me gustó la crema de zanahoria, pero el té chai, aunque es del soluble, lo preparan de 5 estrellas.
-
W
Wendy RegaladoMe gusto mucho el lugar, y las hamburguesas de pollo riquísimas, el dueño muy amable pasaba por las mesas a preguntar qué tal estaba todo, lastima que no pudimos probar las hamburguesas de carne porqué les había llegado carne en mal estado, pero el dueño fue a disculparse y a preguntar si las podía cambiar por unas de pollo, pero fuera de eso el servicio excelente
-
I
Ignacio AbaroaBuen pan, platillos diferentes y de buena calidad. Excelentes precios
-
E
emanuel puenteRápido y muy rico
-
S
Sergio RamírezExcelente sabor de la comida y los postres. Muy buenos precios.
-
R
ruben ornelasBuen lugar para saborear hamburguesas con pan elaborado por ellos mismos y ricos postres.
-
G
Gabriel VargasEl dueño efectivamente es muuuuy amable y la comida es muy rica. El precio del combo de $100 es irrisorio para la calidad de la comida, lleva postre y el agua de sabores es refil. Amazing!!
-
C
Clau GLa hamburguesa original esta deliciosa! Buena combinación de cafetería, panadería y restaurante. No es un establecimiento de comida rapida
-
R
Roberto SernaMuy rico y económico.
-
R
Raul Gonzalezexcelente lugar. un sazón inigualable.
-
S
Sacnicte ArvizuAgradable lugar, buena comida, buen servicio y precios aceptables.....
-
A
Angel AranaMuy buena comida
-
M
Miguel Ramirezham,burguesas muy buenas pero es molesto como el dueño trata mal a los empleados
-
C
Carlos VazquezServicio excelente,comida y postres uuuffff ni se diga +10 y a favoritos :v
-
B
Ben RiversMMM el pan... no tan bueno
-
D
Daniel GonzálezMuy rica la comida, la primara vez que vas te regalan un postre de nata
-
B
Blanca Nelly SalazarMuy rica mi hamburguesa pero me encanto mas la sopa con pollo
-
J
Jethzaly martinezLos postres están deliciosos y los precios son muy accesibles.
-
C
Charlie ChevinsonExcelente servicio a Domicilio..muy Amable el reoartidor...Excelente hamburguesa....FELICIDADES
-
A
Arturo MartinezLa comida es de la mejor calidad y siempre hecha al momento. Las recetas son originales de Portugal y el dueño, junto con parte del personal, son portugueses, lo que le da toda la autenticidad requerida al lugar. Altamente recomendable para conocer un poco más de la gastronomía de Portugal.
-
H
Homero VillafuerteEl pan dulce es riquisimo. El dueño te atiende personalmente. Recomiendo el pan de nata.
-
D
Dalia Margarita Esparza MedinaMe encanto el pan de ajo
-
T
Tomas DominguezMuy buena sus hamburguesa y el pan no se diga
-
L
lupita garesMe encanta el pan de ahí, la comida no la he probado.
-
H
hanzel mongeExcelente atencion, precios y sabor.
-
K
Koco LopezDefinitivamente grandioso! excelente el sabor, el cafe, el pan esta deliciiso y mas que todo el gran amor que le pone el dueño al atendernos. 100%recomendado.
-
V
Viviana OviedoCierran tarde
-
D
Daniel SaucedaBuen lugar
-
L
Luis Jonas Hernandez SosaProbar la frabcesinha
-
L
Letícia PapaLa comida esta muy rica y el servicio es excelente.
-
J
José FernándezDeliciosa comida y muuuuy económico.
-
C
cesar sanchezEs una comida muy rica, altamente recomendable.
-
C
Claudia RodriguezEl pan delicioso!!
-
N
Nancy MelchorDelicioso y la atención de lo mejor
-
L
Lizeth GarzaEs demasiado buena la atención y el sabor
-
C
Carlos RomoAtención, comida y precios excelente, súper recomendable
-
A
Adrian HernandezOriginal y buen sabor!
-
R
Raúl VillarrealLindo lugar, excelente ambiente y muy buena comida.
-
A
Arturo VegaLa comida es deliciosa, el local es un poco pequeño para mi gusto, pero lo recomiendo mucho
-
Y
Yonhary Martinez GarabanRica comida, precios accesibles y atención extraordinaria. Un lugarcito agradable, para hacerse cliente frecuente.
-
A
Amanda AguileraRica comida y buen servicio.
-
L
Leonardo WongComida muy rica, ambiente tranquilo, recomiendo los pastelillos de nata.
-
C
Cristina OjedaDelicioso, variado y con atención de primera!!
-
C
Claudia Patricia Díaz IbarraComida y trato al cliente excelentes!
-
J
José JuárezExcelente, muy recomendable.
-
E
Enlaza BR. .Yelile MarcosProbé una torta muy sabrosa...
-
A
Alfonso MecottRico
-
M
Mauricio DávalosBuenos combos para la comida.
-
J
Jaime MartinezExcellent Place to have a genuine meal with the taste of Portugal. Anything from the bakery is also a great dessert!
-
D
Diana QuintanillaThey take their time preparing delicious snacks and coffee but it is worth the wait
