Información
| | Miguel Hidalgo y Costilla, Centro, 64000 Monterrey, N.L., México |
| | 4.4 |
| | Aprender más -► |
Ubicación
30 búsquedas más recientes
escuela de manejo merida kfc garcia aaron autopartes farmacias guadalajara cuautla santos shop chedraui centro sur puebla clutch y frenos chuburna hotel capri acapulco telefono renta de maquinaria cd juarez femycenter ciudad de mГ©xico cdmx orfanatos en guadalajara tiendas de deportes cd juarez farmacia de especialidades oaxaca ortopedica ortiz dentimex leon big bola leon llantera raygoza smart santo domingo impresiones tijuana la meseta departamentos autos lepe mexicali colegio america acapulco yazbek veracruz la silla tours cocinas industriales grupo coriat sobrinox laboratorios cmq en aguascalientes gruas fenix vinoteca garza sada casino el olimpo funeraria quevedo
Comments 50
-
C
Coral Martinez HerreraBuen concepto, las instalaciones no tan cómodas pero vale la pena .
-
D
Dilssie PerezLa cerveza estaba echada a perder, el lugar es un tanto estrecho e incómodo. Aunque el lobby es bastante cómodo. La obra de Teatro documental Mujeres de arena superó todas mis expectativas. Impresionante.
-
I
Ilce AlvarezBuen lugar para apoyar el Teatro en Mty,, son obras cortas o de bajo presupuesto, pues el escenario es peque;o, sin embargo vale la pena. Es recomendable estacionarse por la purisima ya que no cuenta con estacionamiento.
-
F
Froy GayossoUn excelente lugar!
-
A
azuara1Excelente lugar
-
H
Henry Flores FrancoMe toco ver una obra "mujeres de arena" y la disfrute muchisimo, excelente espacio cultural, recomiendo conocer.
-
J
[email protected] monte15Las obras que he visto son padrisimas las recomiendo
-
S
Silvia VillanuevaExcelentes instalaciones y servicio innovador con restaurante. Eventos muy interesantes y diferentes. Precios razonables aunque alguna veces altos.
-
H
Helena Xitlali Guajardo TreviñoExcelente espacio cultural; buen teatro, buena comida y buenos precios.
-
C
Carlos EcharteaLas instalación muy comodas
-
O
Oscar GordilloMuy bien teatro, lugar buenísimo para disfrutar de una buena cena y buen arte
-
A
Agustin GoytiaUn lugar muy íntimo y muy bien aprovechado. Que ofrece una opción a la cultura y el esparcimiento.
-
A
angelica maria montoya medinaEstá muy bien la atención, personal muy amable, muy buenos actores, solo hay un inconveniente!# no hay espacios adecuados para personas con capacidades diferentes...
-
Y
Yang RiddleExcelente lugar
-
J
jairo puenteExcelente para el costo de la función, muy buenas actuaciones, solo hay snack sería muy bueno que colocarán un restaurante de servicio completo
-
E
eduardo garciaAgradable buen ambiente, limpio diversión garantizada
-
A
Alicia Evangelina RodriguezMe gusto mucho el lugar
-
A
Angie CamarilloMuy buen ambiente y oferta cultural
-
V
victor hugo barajasMuy agradable el lugar, tienen precio especial para estudiantes, de seguro vuelvo.
-
Y
Yolanda FloresEl foro en el patio es muy caluroso y con zancudos ..
-
C
Carlos MaciasAgradable lugar para ver teatro
-
O
Oralia RodriguezSe supone que una obra de teatro dura más de una hora. pues a la que fuimos mi esposo y yo tuvo duración de 20 minutos solamente. Y por el mismo precio de otras obras? No puede ser. No volvemos a ir
-
A
Alfox MxExcelente instalaciones para disfrutar del arte. Ubicado en el centro de la ciudad.
-
F
FRANCISCO JAVIER ESPINOSAExcelente servicio y las obras que presentan son muy amenas
-
V
Viramontes E.Depende de la obra pero en general muy buen lugar
-
F
Fer CastilliImpulsa el talento local y las obras son bastante buenas!
-
M
Myriam mendoza tabarezUn espacio de cultura,muy agradable
-
S
Sandra LozanoMuy acogedor lugar.
-
S
Saraí Vargas SosaMe encanta.
-
S
Sergio Esquivelpues la verdad, les falta mucho, a pesar que es muy chico no hay buena organización al entrar, las sillas demasiado incomodas, para salir es complicado, muy peligroso salir en caso de una emergencia
-
P
Patricia EstradaMe encantó y me hizo reír mucho, la Obra Doña Chelo.
-
V
Vivian VelazquezExcelente
-
L
Luz Angélica SillerMuy bien, apoyen el arte
-
M
Marla LeschetBuenas obras, lo malo es el estacionamiento y los que cuidan súper caro cobran.
-
C
Carlos Ernesto De La Rosa GarcíaQué padre que se abran nuevos espacios teatrales en la ciudad. Les auguro lo mejor. El exterior ya lo vi y está genial.
-
M
maythe rdzExcelentes obras de teatro
-
A
Abraham MorenoBuenas obras de teatro
-
C
CRISTOBAL SALVADOR ALANIS FLORESPor su concepto, la calidad de teatro que presentan y la cocina muy deliciosa
-
P
pedro CoronaNo hay estacionamiento
-
P
pinche cookieMuy lindo espacio para el teatro.
-
D
Deysi NavaBonito lugar, solo que las instalaciones estaban un poco incomodas.
-
A
Aldo IslasBuen teatro en Monterrey
-
Z
Zoe CervantesPropuestas interesantes
-
M
Mireya Alemancuenta con estacionamiento?
-
C
Carlos PérezHa estado tomando un poco de auge últimamente
-
A
Alejandro DeliExcelente!
-
S
Silvia ObregónDe lo mejor
-
H
Hector HernandezExcelentes obras teatrales
-
D
Daniel CastañónEntretenido y relajante
-
M
Marylu CortesMaravillosa!!!!
