Información
| | Lunes 7:30–16:00Martes 7:30–16:00Miércoles 7:30–16:00Jueves 7:30–16:00Viernes 7:30–16:00Sábado CerradoDomingo Cerrado |
| | +52 81 8346 1665 |
| | Av.Simon Bolivar 1819, Mitras Centro, 64460 Monterrey, N.L., México |
| | 5 |
| | Aprender más -► |
Ubicación
30 búsquedas más recientes
casino winland zapopan bodega coppel torreon lth villahermosa refaccionaria california nicolГЎs romero coppel san rafael tecnoaire scotiabank zapopan jal neyno pinturas berel acapulco merik queretaro fsanpablo pinturas osel queretaro euromadrid grupo empresarial cosea construrama saltillo saeco puebla superama patio pedregal refaccionaria jomar nuevo laredo be apple boutique hospital santa lucia acapulco ruedas y rodajas tijuana lang lab tijuana entrena funcional shop charly pizza iztapalapa office depot slp Гіptica jimeli morelia wizz santiago de querГ©taro qro salper deportes mister pizza astros laboratorio maldonado villahermosa
Comments 5
-
C
Cinthia Lizeth Salazar BadilloPésimo servicio, hoy pedí ensalada de pollo de la que viene acompañada con coditos y me la mandaron sin galletas saladas y chiles jalapeños, normalmente los incluye, le llame a la señorita para pedirle que si me las podría mandar y me dijo que si, pero que se hiban a tardar, el pedido lo hice a las 12:30 llego a la 1, son las 3:30 y sigo esperando mis galletas saladas, porque si simplemente no las hiba a mandar no dijo eso, en vez de decirme que si cuando sabía que realmente no lo haría, nunca volveremos a pedir en ese lugar, normalmente hacíamos al rededor de 12 pedidos a la semana. :(
-
M
Marisol RoblesLa comida es rica y si te sirven surtido pero para ser comida corrida sale caro, si pides a domicilio te termina saliendo en 90 pesos! si comes en el local pues te sale en 75, incluye un agua de sabor, si la cambias a coca pues te cobran 5 pesos mas y la botella pequeña y no te dan la opcion de quitar el agua y sigue costando lo mismo, Las chicas la verdad contestan de muy mal humor y si tardas mucho en elegir te cuelgan, aparte de que si no tienen feria prefieren perder la venta que conseguir feria. Yo la otra vez pedi y les dije que les pagaba con $ 500.00 me dijo que no tenia feria, le dije que aquí atrás había una gas que ahí podía feriar y me colgo. Buenas comida, precio no tan justo y pésima atencion al cliente.
-
I
Ilse Alexandra VegaLas porciones del platillo son bastas y de buen sabor a un precio justo.
-
D
Daniel ArenasMuy rico y a buen precio dense la vuelta.
-
F
Fabio Santiago ValenteSe veia escondido, pero nos dio una grata sorpresa su servicio en el 2o. Piso, amplio, limpio, muy buen servicio.