Información
| | Lunes 9:00–20:00Martes 9:00–20:00Miércoles 9:00–20:00Jueves 9:00–20:00Viernes 9:00–20:00Sábado 9:00–20:00Domingo 10:00–20:00 |
| | +52 81 8340 1773 |
| | Calle Fr. Servando Padre Mier 175, Centro, 64000 Monterrey, N.L., México |
| | 3.9 |
| | Aprender más -► |
Ubicación
30 búsquedas más recientes
electricidad y plomeria interceramic revolucion centro universitario ixtlahuaca campus toluca bodega electrica conexiones y mangueras saltillo carniceria filete de oro motel bayona villahermosa llantas serna slp scotiabank zapopan jal gruas mendez xalapa sellos compaГ± natural english cd juarez faw ecatepec superiberia transportes 8w coppel rojo gomez cabaГ±as bosques de la caГ±ada mazamitla tubos samuel logisticos de tehuacan puebla taximich sura leon gto plantel lic adolfo lГіpez mateos de la escuela preparatoria venta de instrumentos musicales en cuernavaca ducati polanco casa del lino chicago pizza morelia asilo de ancianos senecu thelsa mudanzas monterrey salon de eventos el manantial dentistas en san miguel de allende
Comments 56
-
J
Jo PinedaEs un lugar muy grande para comprar telas, pero siempre uno tiene que perseguir a alguien para que lo atiendan. Y casi siempre ese alguien ya atiende a otras personas. No entiendo porque no contratan a más personal. Poco servicial el personal.
-
B
Bárbara Joo LaraMe gusta que riegue Especifica la composición de la tela, así como si país de origen. Sin embargo para mí es importante conseguir tejidos orgánicos y naturales, y la opciones son limitadas; mientras que no se sabe, no sus trabajadores saben si es tejido orgánico.
-
N
NELLY PARRAEncontre lo que buscaba
-
L
Lau AréNo te hacen caso
-
A
aurora varelaMuy muy lleno todo el tiempo
-
A
Alvaro Enrique Macias MartinezExcelente lugar para comprar telas
-
J
juno SaenzPésima atención las empleadas te hablan mal, no te quieren atender y para colmo nos gritaron a mi y a mi esposo que no querían atendernos es mas que obvio que no volveremos a esa tienda en específico y a menos que cambien a las empleadas seguirán perdiendo clientes que compramos una buena cantidad de telas, hilos y botones
-
A
Alfredo Galvan CuevasUn buen lugar para encontrar telas y materiales para ropa y decoración del hogar
-
V
Valeria Gzz GuerreroHay mucha variedad en telas y el precio muy accesible .
-
R
Rodolfo NunezExcelente variedad
-
G
gabriela leyva morenoBueno, mucha fila
-
C
Conny de RodríguezPrecios muy bajos
-
H
Hugo Missael Mendoza VargasMuy atentos en lo que necesites y sino hay el procmducto en su local verifican si en los demas lo hay.
-
C
Concepción CastroEncuentro todo!!
-
R
Rene VelezTiene variedad
-
R
Reichi TrevinoLa tienda Parisina es una tienda donde venden desde un botón hasta la elaboración de cortinas y tienen un buen servicio.
-
M
Maribel Delgado GamezEncontré lo que buscaba, el servicio fue rápido
-
M
Marco ToportaCon sus dos pisos, y gran surtido, es la mejor opcion en telas.
-
P
Peña HernandezMe encanta
-
S
Sergio LopezMucha variedad
-
L
Lids ArevaloMuy buena iluminacion y limpio, mejor que el modatelas, tiene variedad aunque solo en cierto tipo de telas
-
A
azahi benaventeMuy mal servicio, en general en todas las parisinas, es muy difícil encontrar a alguien que te atienda.
-
D
Diana AbadHay casi de todo solo hace falta personal
-
B
beco becaGran surtido de telas .cortinas.blancos.manteles.y vestir
-
J
Joey MSiempre esta lleno...pero a causa del poco personal y desorganizacion.
-
G
Gabriela MedellínBuenos productos y encuentras lo que buscas, pero llenísimo de gente, muchos pedidos y pocos empleados.
-
M
Mary OvandoBuen servicio
-
M
Marce BadilloEs mucho problema para comprar un zipper de $1.50 Super tardado.
-
E
emmanuel ochoaGran variedad de producto, necesitan mejorar la atención al cliente.
-
V
Veronica RodríguezSoy fanática de las telas y aquí encuentro variedad y calidad a bajo precio
-
D
Diana CrisantoPor estar en el centro siempre está muy llena y se tardan en atenderte
-
L
Laura RochaLas telas son de buen precio
-
E
Evaa De Los SantosEl trato es bueno pero se llena mucho y tardan en atender
-
S
Sergio de la GarzaEl mejor clima de todo el centro
-
D
Diana SoriaSuele estar lleno pero hay buenas cosas
-
F
Fagu SanchezVenden telas
-
R
Roberto Abrego SantanaMucha variedad pero con personal mal capacitado
-
O
Omar Otoniel SotoApestan! Aunque tienen buenos precios, la atención deja mucho que desear. Y si necesitas factura, olvídalo! Es un via crucis! Pareciera que uno les estuviera pidiendo regalado!
-
L
Lupita GarciaMuy mala atencion
-
E
Elia OlveraPersonal amable
-
J
Javier Aleman GuerreroBueno
-
B
BLANCA ESTHELA ALMAGUER GOMEZExcelente surtido de telares, y mas.
-
E
Erving Uriel Castillo RamosSolo falta un poco más de orden a la hora de atender a los clientes
-
J
JOHAN CASTILLOBuena atencion pero necesitan remodelar la fachada
-
N
Noemi CMe encantan las parisinas
-
H
hector castanedaAgradable
-
C
Cecil BDementedTienen variedad de telas y precios decentes pero uno tiene que andar persiguiendo a los empleados para que le atiendan.
-
V
Viridiana GyoEsta bien pero un poco amontonado
-
A
A. Rdz.Pésimo servicio como en todas las sucursales.
-
D
david davilaEstá muy vieja las instalaciones
-
E
Elysa GonzalezAmplio surtido de telas, botones y accesorios
-
P
Paola RodriguezNo tiene estacionamiento
-
D
Daniel Alejandro SifuentesGran variedad de telas
-
I
Ivan EnriqueAsco de servicio tardan mucho para atenderte
-
L
LK -LNTienen mucha variedad de telas.
-
C
ChusMuchas telas de todos los colores
