Información
| | Lunes CerradoMartes 11:00–19:00Miércoles 11:00–19:00Jueves 11:00–19:00Viernes 11:00–19:00Sábado 11:00–19:00Domingo 11:00–19:00 |
| | +52 222 224 2833 |
| | Calle 6 Poniente No. 317, Guadalupe Caleras, 72100 Puebla, Pue., México |
| | 3.4 |
| | Aprender más -► |
Ubicación
30 búsquedas más recientes
petco angelopolis ups vallarta motel california colima z gas numero gdl bmw lindavista mister pizza aztlan taller amortiguadores vigas baratas en el salto basculas y basculas leГіn gto bordajal el canton pizzeria a la leГ±a pizzas pachuca a domicilio mereti puebla z gas revoluciГіn facultad de enfermeria uaq comida a domicilio tecoman las gardenias queretaro sinergia inmobiliaria emme cumbres sushi kitcho cerrajeros en loma dorada tonala jalisco servi clean autozone lopez mateos volkswagen velox zamora shikimoto honda colima empeГ±o facil villahermosa estudio fotografico puerto vallarta patronato mutualista servicios funerarios la paz parisina campeche saymetra translation services
Comments 20
-
G
Guadalupe IslasLa comida en general es muy buena, el único contra es que las aguas no tienen muy buen sabor y al pedir una naranjada me llevaron una con saborizante artificial así que recomiendo pedir refresco o alguna cerveza para acompañar los alimentos. El servicio de los meseros es bueno y hay una área de juegos para niños pequeños con una señorita que los cuida mientras uno está comiendo.
-
P
PRIVADO ARica comida. el dueño tiene un +#$%& CARÁCTER, cuando pides que mejoren el agua de sabor. Lo mejor es pedir refresco o licor porque se enojan. Mal porque no saben atender a los clientes en ese rubro.
-
J
jesus ruizLos mixiotes deliciosos pero el servicio de los meseros es terribles siempre jetones y te cobran el 15 % de servicio obligatorio todo un abuso
-
A
Alberto NavarroLos alimentos son muy ricos la verdad, pero la atención de los meseros y del dueño son nefastas les pides algo después de ordenar y te ponen caras te limitan a tres copas o tres cervezas obvio no es bar ni cantina pero si el trato ha bajado demasiado quizá sea la edad del dueño e incluso van amigos de el y se esconde pero en fin lo único que hay que aguantar son caras y malos tratos a cambio de buenos platillos, medio lo recomiendo.
-
P
Paloma BaezExcelente ambiente familiar y excelente comida, lis chiles en nogada son exquisitos
-
M
murcyaLa comida muy rica, no me gusta que me forreten los meseros con la bebida
-
J
Jair RuizCocina tradicional poblana. Deliciosos caldos y moles. Muy buenos precios. Definitivamente lo debes probar.
-
J
JorgElChilangoNo dejan comer a gusto, los meseros cada momento te están vigilando e interrumpen tu comida, el sabor no es muy bueno. Cabe mencionar como un extra que la propina ya va incluida a la cuenta y te especifican que no puedes cargar tu celular ni existe en wi-fi, y para los precios que tienen debería existir. En lo personal, no volveré.
-
S
Sebastian VillanuevaMuy buen pipian
-
A
Alejandro CarrilloUn buen lugar Tradicional Y muy buen servicio La comida excelente
-
E
Enrique MendezBuen lugar excelente sopa d medula
-
A
Avila ManautUn poco caro, pero buena elección a final de cuentas
-
A
Alonso SacramentoNo hay WiFi, el servicio no es malo pero a juzgar por sus precios que son muy elevados, la comida se excede de sal el arroz recalentado no es del día, mala experiencia.
-
P
Pepe SandovalMuy ricos mixiotes, un poco caros con respecto a la competencia pero muy ssbrosos
-
E
evelyn de la luzMuy rico,mal servicio de los meseros
-
J
Jorge Luis Cid TepoleSe come bien, agradable y muy buen servicio.
-
D
Daniel Sanchez VillanuevaTodo delicioso. Excelente comida.
-
H
Héctor Valladares RodríguezExcelentes mixiotes y deliciosos platillos
-
A
Andrea L. HuertaUno de mis lugares favoritos, todo esta bueno
-
C
Carlos RomeroOk
