Información
| | Lunes CerradoMartes CerradoMiércoles CerradoJueves 18:00–3:00Viernes 18:00–3:00Sábado 18:00–3:00Domingo Cerrado |
| | +52 222 226 6119 |
| | Prolongacion 31 Poniente num 4106, Boulevard Atlixco, Nueva Antequera, Puebla, Pue., México |
| | 3.6 |
| | Aprender más -► |
Ubicación
30 búsquedas más recientes
auto cristales en tijuana refaccionaria california toluca volkswagen cumbres florerias en tultitlan mamamia tecate monsalvo abogados psicologos en acapulco mr sushi aguascalientes servi taxis de tepic tepic nay deporte habitat hornimex florerias en san fernando tlalpan llantas michelin queretaro little caesars los mochis llantiexpress madin impresores cuprum saltillo gurego betania muebles fabricantes de tela sms en mexico instituto cumbres san javier raqsa santiago de querГ©taro qro rectoria umm taxis nicolas romero pizzas en altamira dimitris tijuana medina dental tijuana bodegas tienda lm dentista valle dorado femycenter ciudad de mГ©xico cdmx
Comments 13
-
M
majo tsMe gustó mucho este lugar, te ponen tds las canciones que pides, hay gente pero van rápido. También ponen música para bailar . Las botanas bien y los precios económicos
-
A
ArQ. JoRgE RaMoSBuena atención de las mandriles, les falta un buen Dj aunque es un karaoke no pone las pistas adecuadas.
-
E
ernesto cuatetlBuen establecimiento
-
D
David DomínguezBuen habiente
-
M
manuel osorioExelente ambiente
-
V
Valeria VelázquezExcelente ambiente, variedad de botana y precios de carta súper accesibles, buena zona y atención inmediata, muy recomendable.
-
A
AnItaa moraMagnífico lugar
-
J
Jesus ZagoLas sillas son muy incómodos y su horario de cierre a las 3 de la mañana es muy estricto aunque tengas bebidas te sacan
-
A
Ana OnofreBuenos precios. Te garantiza un rato de diversión., sin embargo, el ambiente podría mejorar. Excelente trato.
-
A
amy xpKaraoke Bar pasar un rato agradable con amigos
-
T
Tania Ortizmuy buen ambiente pero tardan en pasar las canciones q se les pide
-
C
Christian SánchezEstá bien, pero la decoración y el servicio de meseros me pareció poco capacitado
-
C
carlos edelsheinYa no es La Azotea, se llama Centenario
