Información
| | Lunes 8:00–19:00Martes 8:00–19:00Miércoles 8:00–19:00Jueves 8:00–19:00Viernes 8:00–19:00Sábado 9:00–14:00Domingo Cerrado |
| | +52 222 235 8144 |
| | Calle 24 Nte. 214, Resurgimientos, Resurgimiento Cd. Nte, 72370 Puebla, Pue., México |
| | 2.3 |
| | Aprender más -► |
Ubicación
30 búsquedas más recientes
heb san patricio instituto dicormo restaurante masao radiadores olimpica ups toluca ortopedia puerto vallarta ruza transportes pollo feliz veracruz ver little caesars polanco yamaha la paz europea san jeronimo funeraria rosas en tlaquepaque albero cocinas cobalto eventos hotel la concha la paz bcs reparacion de carritos electricos el lugar del mariachi bodega de remates ciudad de mГ©xico cdmx metlife la paz firsa muebles monterrey cemex barrientos plomero apodaca bsh hematologicos seguridad industrial del bajio big bola leon escuela de enfermeria en celaya gto optica zavi hospital juarez del centro optica argos funerales cepeda
Comments 11
-
M
Miguel Eduardo Ramirez PadillaEfectivamente venden autos siniestrados y unicamente se dedican a estafar a la gente yo presente mi denuncia ante Profeco si alguien mas ha sido defraudado vamos a unirnos para poner un alto a estos sinverguenza
-
I
Ignacio Camacho GonzalezBuen servicio, me trataron muy bien, instalaciones muy viejas,
-
A
Anibal CruzMuy buenos vehículos
-
M
manuel lunaMuy buena opción para adquirir un automóvil nuevo o semi nuevos
-
G
gerardo garciaLlegue a comprar un aceite y no tenian, carros amontonados, lenta atencion
-
D
David GonzálezUna agencia más, el servicio un poco lento, el asesor andaba perdido y cuando apareció no tenía los precios de los autos, eso si, su zona de seminuevos es bastante grande de, casi como la de Bonn dorada
-
A
Alejandro SoteloPOR FAVOR NO COMPREN AQUÍ, CARROS SINIESTRADOS VENDIDOS COMO "SEMINUEVOS" Y APARTE TRANZAS, CUIDADO!!!
-
?
Андреу МаравіллаDe que sirve tener un unico numero, si esta fuera de servicio!
-
E
Emanuel AlarcónMal servicio
-
A
Armando Gomez LunaBuenas tardes, quisiera saber el costo de la batería para un Gol 2011, lo compre en esa concesionaria. Gracias.
-
L
luis de los santosPOR FAVOR QUE FUNCIONEN SUS TELEFONOS!!!!
