Información
| | Lunes 8:00–13:00Martes 8:00–13:00Miércoles 8:00–13:00Jueves 8:00–13:00Viernes 8:00–13:00Sábado 9:00–11:00Domingo Cerrado |
| | +52 222 235 7236 |
| | La Calera 49, Heroes de Puebla, 72310 Puebla, Pue., México |
| | 3.8 |
| | Aprender más -► |
Ubicación
30 búsquedas más recientes
nissan autotokio cd juarez recorcholis oblatos moons guadalajara telefono sky para contratar pago por evento merik queretaro alquiladora medica poliester y abrasivos taxi fenix servipartes sayer mexicali petco americas fumigaciones del sureste bamboo comida china colegio de las americas queretaro aluminio las americas toluca clinica santa catarina pediatra en chalco qualitas morelia todo gas santa catarina presto cash telefono distribuidora santiago wendys polanco ucem leon gto elektra cucapah bodegas tienda lm envios america express merida plasticos y resinas hermosillo representaciones duran moneygram tijuana interlingua aguascalientes
Comments 18
-
F
Fercat FernwickTendran instalaciones renovadas..pero la atencion del personal no es nada amigable
-
E
Emili ChoES BONITO ESTA AMPLIO Y CUENTA CON BUENOS DOCTORES Y SE ESMERARON POR DARLE UNA BONITA VISTA
-
M
Marcelino CisnerosExcelente instalaciones, están terminando la remodelación, y hay equipo nuevo, la atención es buena, aunque el único problema es que hay muchas personas (pacientes) en la mañana.
-
R
Ramon CortezQuedo muy bien el hospital. y la atención mejoró muchísimo.
-
P
Potato :3Con la remodelación esta quedando bien, dispone de buen servicio y vista agradable, eproblema es aveces el tiempo de espera. Pero esta bien
-
I
ivan atlixqueño gilSe nota que el servicio brindado es por militares, por su efectividad y excelentes instalaciones
-
A
Abel RaymundoLa remodelación que le están haciendo lo están dejando de un buen ver desde la entrada se ve muy bien
-
N
Nuria JiménezLa limpieza, las instalaciones y la atención dejan mucho que desear. Espero que con la remodelación mejore todo lo anterior.
-
V
victor ramosQue yo fui de los generación 80
-
G
Genaro CarreraLes quedó muy bonito... Felicidades
-
N
Norma AliciaYo le tengo agradecimiento al hospital regional de Puebla por que siempre han salvado a mi mamá cuando ha tenido problemas de salud actualmente padece de Diabetes mellitus y tiene 88 años Ruego a. Dios para que los médicos la sigan atendiendo el tiempo que sea Necesario
-
T
Tita ZagadaEstoy por acudir ami cita médica por primera ves espero no tener complicaciones para llegar y que todo salga bien.....
-
H
Hector MarinMuy buena
-
A
Anthony TorresMuy buen H..
-
Z
Zalatiel Alvarado ElviraFeo
-
M
Manuelito AguilarEs padre
-
T
TESLA JAVIER RODARTEAcá en la consulta de urgencias
-
A
Anali Fernanda Vazquez SanchezM facino es bna
