Información
| | Lunes CerradoMartes 19:00–2:00Miércoles 19:00–2:00Jueves 19:00–2:00Viernes 19:00–2:00Sábado 19:00–2:00Domingo Cerrado |
| | +52 222 444 9753 |
| | Av 25 Pte 4301, La Paz, 72160 Puebla, Pue., México |
| | 3.8 |
| | Aprender más -► |
Ubicación
30 búsquedas más recientes
kinder patria adecco tijuana american academy guadalajara mueblesplacencia com baterias de autos a domicilio 24 horas h&m parque tezontle taxis apodaca caseta ojo de agua www aoncatweb com gnp tuxtla gutiГ©rrez chis salon jardin los angeles walmart saltillo telefono telefono farmacia guadalajara xalapa servipartes bodega de remates elektra toluca velox zamora grupo arade soriana maravillas grupo vaguer interceramic texcoco fumigaciones en aguascalientes toyota monterrey fleteros bernardi chihuahua servicios industriales e institucionales impulsora industrial guadalajara montoto puebla kfc garcia mapfre aguascalientes boca restaurante de postres le croissant banquetes
Comments 14
-
M
Mariana ViguerasExcelente lugar para ir a cantar en compañía de buenos amigos, los meseros muy amables. El lugar esta muy limpio, aunque deberían tener un menú más amplio. De hay en fuera todo excelente.
-
D
Darío Rugerio GarcíaEstuve 3 horas y jamás me pasaron el micrófono para cantar, le dijimos a la mesera pero no nos tomó en cuenta así que tuve que irme porque no me sentía a gusto. No volveré
-
C
cesar manzanilloMúsica aburrida y vieja . Ahhh se escucha cantar a los demás y no al que tiene el micrófono y se supone que es el que está cantando Jaja.. mal sonido . Señores pongan música actual.
-
J
Jazmin HernandezMuy divertido el pasar el rato aquí con amigos cantando en el karaoke.
-
R
Raul aguilera cabreraExcelente lugar para echarse unos palomazos
-
M
Marcela AndradeExcelente servicio
-
F
Francisco VargasUn bar karaoke poco concurrido y con poco atractivo
-
J
Jazpirina DavBuena comida y música en vivo. Mal por la falta de estacionamiento
-
G
gerarco moronPrecios accesibles y la banda buena
-
C
Carlos CeballosTiene un buen ambiente.
-
R
Raul MoralesBuena comida, música en vivo y excelente atención. En contra la falta de estacionamiento, el baño un poco descuidado.
-
L
Luis Corona PalapaExcelente servicio de primera!!!!!!!
-
L
luis edgar SGExcelente ambiente
-
H
Hermilo Sánchez AtencoLugar ideal para cantar y tomar algo relajado
