Información
| | Lunes 8:15–19:00Martes 8:15–19:00Miércoles 8:15–19:00Jueves 8:15–19:00Viernes 8:15–19:00Sábado 8:15–19:00Domingo 8:15–19:00 |
| | +52 222 890 5109 |
| | 14 Sur 11551, Los Héroes Puebla Sección 1, 72590 Puebla, Pue., México |
| | 3.9 |
| | Aprender más -► |
Ubicación
30 búsquedas más recientes
mariscos villa del mar itoko sushi tiendas telcel cdmx gruas abimerhi merida centro de salud tijuana radiadores victor llanteras en matamoros tamaulipas instituto del bosque puebla fit club morelia modatelas cuernavaca llantas michelin chihuahua madonnas pizza aafy yucatan gob mx gacela uniformes meconsa mexicali mudanzas narvarte diagnosticos tlaquepaque little caesars ciudad del carmen burger king aguascalientes laboratorios guerrero infra apizaco gruas zeus empeГ±os mexicanos oaxaca asesor electrico bodegas lm kapital sushi promociones transportes del caribe brisco uniformes dish nuevo laredo prГ©stamos guadalajara jal
Comments 27
-
C
candelaria luz luzTodo muy exquisito con exepcion de que el agua de guayaba hechada a perder y era de ayer, si no congelaran las salsas e hicieran salsas del dia serian de 5 estrellas
-
I
Isamu Ogasawara FlorewUn lugar en donde tienen el sazón como si tú abuelita te hubiese cocinado .... Delicioso y recomendable y muy agradable el trato del personal
-
R
Roberto CabañasExcelente lugar, la atencion es de lo mejor; higiene y calidad en sus alimentos es como si estuvieras en casa. Ampliamente lo recomiendo
-
M
Marc RomanoMuy buen servicio, el sabor con un sazón muy bueno y la atención excelente
-
M
Miguel M CarmonaLugar aceptable
-
M
manuel TolentinoEs un lugar sencillo pero se come rico. Buena atención.
-
F
Francisco Javier Hernández SánchezBuena comida. Buen sazón
-
P
pita gonzalezEl servicio fue muy amable y eficiente! Regresaré pronto
-
G
Ginebra GrangerTardan muchísimo en atender, los costos están ligeramente elevados para el lugar y el sabor.
-
B
B. Alejandro CastroMuy rico
-
M
Minerva Flores TrujilloEs un lugar familiar cálido y con buena atención y sazón de hogar
-
M
Miguel Angel Rosas BraulioExcelente lugar familiar y muy bien la comida
-
F
flaquitatffcaExcelente atención
-
C
cesar vegaBuena comida y con mucho sazón
-
P
Pyrus MalusBuena y rápida atención, lo malo.. Sus "chilaquiles", son totopos con salsa
-
J
Jesica MojicaRico y barato buen servicio
-
D
Daniel LBuen sazón y variedad de alimentos.
-
M
Miguel MarinSabroso
-
M
Maria Elena Alta CerezoExcelente atención económico rico
-
M
Mario AmayaAños de conocerlos. Comida casi como en casa!
-
G
Gema González C.Gran variedad de platillos
-
C
Clausss MaresMalo a las 5 ya no tenían nada que ofrecer
-
L
Leticia SalazarBuen servicio, excelente sabor y magnífico precio
-
E
Elizabeth S. FigueroaMuy deliciosa Barbacoa!!!
-
A
Arnulfo LopezHay variedad de platillos.
-
J
Juan Carlos ArizmendiTardan muchísimo en atender!
-
J
Julio Marquezla comida
