Información
| | Lunes CerradoMartes 13:30–21:00Miércoles 13:30–21:00Jueves 13:30–21:00Viernes 13:30–21:00Sábado 13:30–21:00Domingo 13:30–21:00 |
| | +52 222 298 0517 |
| | Av. Rosendo Márquez No. 1509, Belisario Domínguez, 72180 Puebla, Pue., México |
| | 4.3 |
| | Aprender más -► |
Ubicación
30 búsquedas más recientes
pizza hut chapultepec fabrica de lentes guadalajara pollo kfc queretaro qualitas celaya gto nissan monclova telefono cazafiestas pura bateria colima farmacia san pablo las aguilas pizza hut saltillo avios de albercas vs nails concordia forum aguascalientes funeraria garcia lopez general prim laboratorio maldonado villahermosa reparacion de lavadoras en zacatecas pollo brujo merida universidad valle continental pampas cancun lth cd juarez fast clean lavanderia clinica dental el rocio queretaro ultralasik toluca juguetibici tezontle foly cd victoria coppel cerro gordo mazda puebla atlixcayotl servicio acros whirlpool pizza hut pachuca lonas y cortinas jimenez mazatlГЎn sin dentistas en escobedo
Comments 16
-
J
Javier Cosescelente comida gran calidad y preparacion un servicio escelente lo mejor de puebla
-
S
Siago AlimentosTrato y platos excelentes! Un buen ambiente. Sólo para conocedores del buen comer.
-
A
Antonio JimenezMuy rico y una atención excelente !!!!! Recomendable la paella y la fabada.
-
R
Roberto Javier Sanchez RosasExcelente comida
-
V
Victor MendiolaEl mejor lugar de comida española en Puebla. Excelente servicio, sabor, calidad e higiene inigualable. El mejor restaurante de Puebla
-
X
Ximena PernasTodo delicioso. Amé los postres!
-
A
Aline DominguezLo mejor de lo mejor, rico todo. Felicidades
-
M
Miguel Angel Benitez BarralesExcelentes los alimentos! La paella, los chuletones y el cordero... Delicioso!!
-
J
Jorge GaravitoExcelente pescado, paella y servicio, recomendado
-
J
José Luis Morales MartínezExcelente comida española y la Tuna que toca ahí, es muy buena
-
E
Ezequiel CmBuen servicio comida.
-
M
Maricarmen LamaGracias a la vendimia, hoy disfrutamos de un momento muy agradable comiendo una deliciosa paella y un buen vino, también su tortilla de patatas estuvo muy buena.
-
J
Jose Ortiz Sainz de RozasPesima actitud y trato al cliente. Tuve un problema con un pedido grande de paella que realice, lo menos que esperaba era una disculpa como cliente y a cambio recibi insultos. Increíble la falta de profesionalismo.
-
L
Leslie ChaltelExcelente paella y servicio
-
J
jorge garciaChico lugar
-
E
Eduardo FernandezExcelente la paella y los pulpos a la gallega
