Información
| | Lunes 10:00–21:00Martes 10:00–21:00Miércoles 10:00–21:00Jueves 10:00–21:00Viernes 10:00–21:00Sábado 10:00–21:00Domingo 10:00–21:00 |
| | +52 222 287 1786 |
| | Entre Manuel J Othón y Av de los Educadores, José Ma. Lafragua 1630, Plazas Amalucan, 72310 Puebla, Pue., México |
| | 4.6 |
| | Aprender más -► |
Ubicación
30 búsquedas más recientes
autos lepe mexicali d papel queretaro princo tijuana ameco puebla manejaya com monterrey banco azteca centro de guadalajara aceros alcalde galvez llantas dega at&t plaza independencia quiropractico ixtapaluca hertz tuxtla gutierrez montparnasse polanco mudanzas tdr mister pizza saltillo coah taxi rapido puebla don spaghetto servicio a domicilio mГ©rida yuc remates de coppel instituto de pedagogГa aplicada cristafacil ciltra farmatodo ciudad de mГ©xico cdmx mangueras saltillo seminuevos aviacion telcel leona vicario metepec hospital veterinario bruselas telmex saltillo coahuila the roof backpackers hostel guadalajara salon de eventos con jardin transportes jorge ancer paquetexpress queretaro
Comments 13
-
J
Jesus AtencoMuy buena atención y lo mas importante muy ricos
-
G
Gustavo Padilla RiveraSi quieren apantallar en la fiesta lleven el pastel de Piñon, no es muy conocido y esta rompe-madres!
-
L
Lauris MuñozEl producto que vendes es excelente y por demás deliciosos.
-
J
Jacky Olarte BarraTIENEN GRAN VARIEDAD DE SABORES, LOS PRECIOS SON ACORDE A LA CALIDAD. LA ATENCIÓN DEL PERSONAL ES MUY BUENA. SU ESPECIALIDAD EL PASTEL DE PIÑON, PERO NO DUDES EN PROBAR LOS DEMÁS.
-
A
Aanisa أنيسةDeliciosos, atentos
-
C
CELIA GUTIERREZRicos pasteles de varios sabores el pay de limón y el pastel de piñón deliciosos
-
I
Itzel Abigail Ramos DominguezOye nena me podrías pasar tu correo para enviarte la foto de mi nena es que no te encuentro por Facebook espero lo veas
-
J
Julio SantosEstupendo!! Los pasteles son en extremo deliciosos!! Además son muy cremosos, y a muy buen precio!! :D Les recomiendo el pastel de piñon.
-
H
Henry AmayoEl pastel de piñon está buenisimo.
-
E
Elia Ana Molina NavaEl pastel de piñón... Delicioso!!
-
L
Logistica RDKBueno
-
M
Marisol AvilaEl pastel de Piñon el mejor
-
M
Marifer VarelaPasteles muy ricos y de buen precio
