Información
| | Privada Sur 11902, Granjas Puebla, 72490 Puebla, Pue., México |
| | 4 |
| | Aprender más -► |
Ubicación
30 búsquedas más recientes
castelec puebla frescopack celaya volkswagen velox zamora paris nails fundacion donde cuernavaca cerrajero leon little caesars vallarta hotel san carlos penjamo guanajuato aldo conti cuernavaca avanti cumbres nova renta de autos los mochis transportes camacho taxi rГЎpido puebla pue tapetes tufan polanco telcel paseo interlomas coppel santa martha seminuevos aviacion soriana guaymitas sushi itto cuajimalpa gruas varo oaxaca de juГЎrez oax preparatoria juan pablo ii servicios administrativos toluca ron batey veterinario oftalmologo cdmx mi pc narvarte cdmx prepa allende chihuahua relesur battery master saltillo v carranza telefono karnes garibaldi santa tere arra seguridad
Comments 20
-
M
Marcos CortesRico sabor y atención muy buena, sólo que no cuenta con estacionamiento.
-
E
Emmanuel GinezDe las mejores carnitas que he probado, excelente atención.
-
L
luis gustavoMuy buenas, pero no hay estacionamiento.
-
C
Carlitos CervantesBien servido y a buen precio, el único pero es que hay que estacionarse en la calle. El sazón mejorable pero está bien en términos generales.
-
A
Andrea BernalDeliciosas super suaves, bien cocida la carne y muy amables remendados al 100%
-
R
Reno DrizzleLas carnitas muy bien! Las salsas deben mejorar ya q son aguadas y no pican
-
E
Emilio Domínguez SánchezPrecio vale lo que cuesta. Lugar amplio y con muy buen sazón.
-
O
Oscar Andres Lerin CarrilloBuen sabor y precio. Su atención es buena.
-
O
orsue quirogaMuy buenas carnitas. En precio y calidad recomendables.
-
E
Elizabeth CastilloEstán muy ricas las costillas y el huasmole de huesos delicioso
-
E
El Osho BlackLos tacos son enormes, quiza sus salsas requieren mas sabor.
-
J
joel alcaide vegaExelente caldo los Fines de semana
-
K
karlos antonio wExcelente lugar y sabor
-
F
Fernando OrtizExcelente sabor
-
A
Arleth MaRiquisímo
-
B
Benjamin LimaLas mejores carnitas que eh probado
-
J
Juan Fernando Moreno GarciaMuy sabrosas las carnitas y buena higiene
-
G
Gabriela Campos GonzálezMal desde que ya no venden cerveza corona!!!!
-
J
Jonathan FortinoExcelente lugar, excelente sabor, 100% recomendable, buena atención.
-
F
Fernanda Montes de Oca Leyva(Traducido por Google)
