Información
| | Lunes 11:00–18:00Martes 11:00–18:00Miércoles 11:00–18:00Jueves 11:00–18:00Viernes 11:00–18:00Sábado 11:00–17:00Domingo Cerrado |
| | +52 222 511 7597 |
| | Boulevard Valsequillo 1621, Universidades, 72589 Puebla, Pue., México |
| | 4.2 |
| | Aprender más -► |
Ubicación
30 búsquedas más recientes
nacional monte de piedad zapopan coppel rioverde marie stopes villa de aragon facultad de enfermeria uaq botanicas en tijuana 5y10 pediatras en apizaco iup comalcalco coppel remates restaurante mocambo distribuidora de parabrisas quemacocos reparacion reprollan ilusion cuernavaca fianzas asecam jardin amarello fletes y mudanzas ixtapaluca ixtapaluca mГ©x funeraria uribe gruas coacalco veterinaria meztli interceramic cuauhtГ©moc renta de sillas lindavista forestal sierra azul superiberia spa cd juarez compartamos banco celaya glezco plasticos sonigas leГіn gto bicicleteria goray peisa saltillo llantas vega santiago de querГ©taro qro
Comments 16
-
J
Jair MiglioloSuuuuuper económico. Me encanta. Pidan los combos, súper valen la pena.
-
C
Carlos ContrerasModesto pero agradable, buena atención y la comida es buena, aunque con porciones pequeñas, recomendable si no te gusta comer tacos, gorditas y demás.
-
I
ivan sosalugar tranquilo para comer
-
L
Luis HernandezMuy saludable
-
M
Miguel Angel Silva NoriegaBuen sazón y tiene entrega a domicilio (al menos dentro de la universidad
-
M
Manuel MéndezAtención, alimentos y atención, todo excelente. Ampliamente recomendado. Si acaso, me gustaría que le metieran un par de cosas más, quizá un par de sopas y café no estaría de más.
-
E
Eliu GonzalezTodo muy rico, fresco y saludable. A un precio razonable
-
A
Andrea Aguilar GonzálezMuy ricas ensaladas, aunque la porciones me parecen algo reducidas
-
M
Marianne FloresTodo es muy rico
-
D
Diana Rojases muy caro y no sirven muy bien, les pedí té si dulce y me lo dieron endulzado
-
A
Andrea MendietaComida deliciosa y saludable
-
I
Ixtab XtabayBuen lugar aun que tardan en servir
-
F
Fernando RodriguezMuy rica la comida y muy eficiente el servicio.
-
A
Araceli FloresFrescura y excelente sabor
-
J
Josaphat TenorioEs un lugar agradable, con buen sazón y muy saludable...
-
A
Alfredo RamirezMuy buenas ensaladas, muy frescas y buen servicio.
