Información
| | Lunes 11:00–14:30Martes 11:00–14:30Miércoles 11:00–14:30Jueves 11:00–14:30Viernes 11:00–14:30Sábado CerradoDomingo Cerrado |
| | +52 2326622 |
| | Av 2 Poniente 308-B, Centro, 72000 Puebla, Pue., México |
| | 4 |
| | Aprender más -► |
Ubicación
30 búsquedas más recientes
vw pedregal acupuntura pachuca aquamatic queretaro pm steele insurgentes colegio de las americas queretaro abarrotera san jorge cheese pizza telefono implantes dentales saltillo vidrierias en hermosillo pizzas teziutlan avaluos en puebla banco azteca colonia del valle mipccom metlife zacatecas calligaris store motel casa blanca monterrey hysell y asociados derma lindavista telnor numero uniformes puerto vallarta gostech servicios industriales e institucionales tymmsa gas atlantico xalapa telefono preparatorias sabes en leon gto bancomer galerias taxi sahuayo casa enrique leones roto cristales guadalajara academia de musica queretaro
Comments 10
-
A
Alfredo Benavides Hernandezes muy buena esta tienda pues los aviones son de marcas que yo conozco como revell tamiya e italeri por lo cual me gusta esta tienda
-
A
Armando De La RosaLe falfa un poco de promoción, muy buen surtido y variedad :D Los dueños atienden bien, así... a secas.
-
A
Alberto Lopez DuranLástima ir tan lejos para nada no venden ya accesorios para carros rc y en la entrada dice que si la que atiende no suelta el teléfono cuando uno llega es una ruca mal encarada que mal no regreso
-
T
trinidad hernandez cernudaMe encanta el lugar
-
L
Larissa GuzmánTienen muy buen surtido, manejan desde Tamiya, Revell hasta Italeri y Zvezda. No lo califico más alto porque: no aceptan pagos con tarjeta, no hay estacionamiento fácil y desgraciadamente, no son muy amigables los dueños si no te conocen.
-
F
Fernanda LeonNo abren a las 11... es mejor q lleguen después de las 12 ...eviten perdida de tiempo esperando q abran ... la atención es muy buena... ah y procuren siempre llevar billetes q estén en buen estado o no se los aceptaran
-
I
Iran GoytiaExcelente
-
F
FernandoExcelente surtido de pinturas
-
N
Nadie AnonimoLa atención es muy buena, tienen muchos modelos para todos los gustos, pinturas y algunas herramientas básicas. Solo creo que le hace falta un update, ya que muchos modelos ya son antiguos, y falta muchas herramientas más, aunque esto es un hobby caro y por ende con muy muy pocos seguidores por lo que es dificil tener de todo. Lo recomiendo si deseas empezar por lo básico, aunque para expertos no encontrarás pinturas mas especilizadas como Alclad, Vallejo, Mig o pigmentos, etc..
-
G
Grossadmiral Karl DönitzBuen surtido y variedad.
