Información
| | Calle 7 Ote 143, Guadalupe Hidalgo, 75790 Tehuacán, Pue., México |
| | 4.5 |
| | Aprender más -► |
Ubicación
30 búsquedas más recientes
preparatoria marie curie medica universidad tampico puertas automaticas oaxaca office depot hermosillo sonora tres guerras cancun aldafa transportes tiendas de ortopedia en monterrey autofrio culiacan precio de telas en modatelas el gallito culiacan transportes castores cdmx alborata hotel boutique baleros ibs uniformes unitam slp instituto cultural oaxaca meconsa mexicali sofimex barranca del muerto nissan torres corzo leon office depot juarez centro leapsi nacional monte de piedad toluca de lerdo mГ©x cba de monterrey isotermika casa diaz celaya agencia de modelos tijuana esl mexicali delsscom bioclilab villahermosa kimura sushi aranzaflor florerГa
Comments 34
-
I
Ing. Fernando Prado RomeroMuy ricos los helados
-
S
Sergio CourcelleMuy buenos helados y aguas de sabor
-
M
Mago JacintoUn lugar comodo
-
C
Carlos MaldonadoActualmente creo que han superado en calidad y precio a los de Don Sebastián y Rocketo respectivamente, vale la pena ir y probar.
-
S
Salvador GilMuy buen lugar, muy buenos sabores de helado
-
F
Francisco MerinoExcelentes helados y aguas frescas de frutas naturales. Muy recomendable
-
J
Javier HuertaDefinitivamente el mejor helado y paletas, la higiene es excelente y el servicio también lo es, el único inconveniente son los precios, pueden llegar a ser algo altos, aun así vale la pena
-
J
Julio PerezEs un buen lugar para disfrutar un buen helado con las personas que te rodean
-
R
raúl guzmánBuenos helados
-
L
lUIS GABRIEL FLORESSimplemente delicioso
-
J
juan carlos cachoBuenos helados a buen costó
-
J
Jesús Guzmán CarrilloExcelente sabor y calidad de sus productos
-
A
Argenis LezamaExelente una gran variedad de sabores en helados
-
C
carol carreraLa antencion y la gran variedad de productos
-
S
sheilamauleonRiquísimo y la mejor opción saludable de postres
-
B
brenda hatziri martinez ramirezExcelentes productos
-
E
EDUARDO CALDERONAgradable
-
G
Gabriela VázquezMuy rico
-
O
Oreon ShenkaLeve
-
C
Carolina HernandezVariedad de sabores y aguas naturales y muy frescas... Las mejores nieves y aguas.
-
C
CARLOS ZAFRAExcelentes helados, los mejores para mi gusto
-
J
Javier FuentesEl sabor
-
A
Alejandro AponteUna delicia de helas se los recomiendo al 100%
-
S
Sixto Carlos HerreraRicos helados
-
R
Rogelio Rodríguez JiménezAtención y servicio muy bueno, los sabores de helado son lo mejor.
-
J
Jorge HerreraExelente
-
J
Jose Antonio Munoz SanchezProductos de primera calidad y sabor inigualable, limpieza y excelente atención.
-
V
Victor Hugo Flores PerezHigiénico y Rico, buena atención recomendable.
-
R
roberto palafoxDe las mejores fuentes de sodas, recomiendo la agua de piña con chía.
-
O
Osvaldo Oliver Ramirez BelloEstán padres los productod
-
J
Joram Lee HREs limpio rápido y rico.
-
L
Luis Roberto Bravo TorrescanoExcelente sabor, excelentes precios
-
L
Lizzet CRUZMe gusta!
-
S
Susana Margarita Velázquez SilvaExcelentes!!
