Información
| | Lunes 7:30–2:30Martes 7:30–2:30Miércoles 7:30–2:30Jueves 7:30–2:30Viernes 7:30–2:30Sábado 7:30–2:30Domingo 7:30–2:30 |
| | +52 55 1914 9842 |
| | 76020, Calle 5 de Mayo 111, La Cruz, Santiago de Querétaro, Qro., México |
| | 4 |
| | Aprender más -► |
Ubicación
30 búsquedas más recientes
refaccionaria california san juan del rio pizzeria casa blanca mariachis en oaxaca marmoles regiomontanos preparatoria alvaro obregon san nicolas modatelas poza rica city club villahermosa jomar refaccionarias nuevo laredo tamps depilacion laser cancun instituto thomas jefferson campus querГ©taro holiday inn av universidad pizza hut manzanillo kawasaki cancun polarizado cd juarez mobo merida kaboom salon de fiestas metafinanciera mexico pizzas charly menu charly pizza ecatepec comex lopez mateos escuela de enfermeria en celaya gto reparacion de bolsas de aire funerales hernandez monterrey teodoro gildred infra tecamac navarrete comedy bar lievant caminar segura centro de rehabilitaciГіn integral ciudad de mГ©xico cdmx farmacia benavides queretaro impulsora industrial de monterrey
Comments 6
-
S
sentidos tantricosExcelente lugar con música en vivo, músicos excepcionales y un súper ambiente. Puedes cantar, bailar, cenar y pasarte una velada increíble!!!!
-
B
Benisi QueretaroNós llamo la atención un dueto de trovadores y por esto entramos... 30 minutos para 1 mojito y el segundo llego 15 minutos después con nuestro fondue de la casa el cual estaba horrible el pan viejo y al queso del fondue tal cual solo le pusieron 1 copa de vino sin reducir sin mezclar y nada más, pesimo sabor y al quejarnos y pedir la cuenta sin tomar nada ni comer, nós cobraron la cuenta completa y aun así se atreven a pedir propina. Pesimo servicio y alimentos lastima que la música sea tan buena
-
A
Ada mendezWow maravilloso lugar con exelentes bebidas y la musica en vivo me encantó
-
D
Diego RomerMuy buen lugar
-
A
Alfredo HernándezSe tardaron demasiado en servir la comida, cuando llegó a mi mesa estaba un poco fría pero estaba buena, fuera de eso buen servicio, un poco caro
-
P
Patto CarventeTienen arte por todo el lugar y la comida está riquísima! Lo recomiendo ampliamente
