Información
| | Lunes CerradoMartes 13:00–24:00Miércoles 13:00–24:00Jueves 13:00–24:00Viernes 13:00–2:00Sábado 13:00–2:00Domingo 13:00–24:00 |
| | +52 833 213 6294 |
| | Hidalgo 4505, Lomas del Naranjal, 89106 Tampico, Tamps., México |
| | 4 |
| | Aprender más -► |
Ubicación
30 búsquedas más recientes
centro dental sonora colegio brookfield americano scotiabank puebla pue idicom la paz tienda de regalos puebla go karts en la marquesa regio gas chalco castores paqueteria telefono casino puerto peГ±asco hospital privado de ecatepec interceramic tijuana mudanzas ruiz mercado de muebles y artesanГas vasco de quiroga tlalpan cdmx groppe imprenta promotora residencial cancun gilsa san pedro taxi rapido puebla bodega mesones qualitas ajusco cp cumbres del lago juriquilla costa de oro guadalajara kapital sushi promociones smart and final mexicali mg hule espuma cirujano plastico acapulco coel coatzacoalcos reparacion de pantallas en toluca bodevidrio pizza omega cerrajero oaxaca
Comments 14
-
D
david bello fernándezBuen sitio para disfrutar con amigos o familia, tienen gran variedad de cervezas a un buen precio y la zona donde se encuentra está perfecto.
-
A
Aaron Ramirez PimentelEs una pena que lo vayan a cerrar!
-
J
joss gomherUn rinconcito bohemio- rock en un ciudad norteña... Ricas botanas acompañadas de grandes bebidas junto a buena musica y todo sin tener que inhalar olor a cigarro... Great place to go
-
E
Eduardo ValeroBuen sitio para comer y pasar un buen rato
-
A
Aldo Cruz VillaverdeAmbiente.. cerveza.. fútbol.. ufc... Rock en vivo.. Ya se armó , que más quieres?
-
O
Omar RosasBuen Rock en vivo, buenos precios, buen ambiente, buen servicio.
-
G
GABRIEL MORENOBuena comida y grupo en vivo!
-
J
Juan TeranBuena cerveza , la tía que canta se pone borracha a contar su existencia
-
R
Rafael CobiltPésimo servicio, te cobran el doble pensando que estas borracho, revisa tu cuenta!, quisieron cobrarme 8 victorias y a mi ni me gusta la cerveza.
-
G
Gil PreciadoBuena comida y cerveza...a veces el servicio no es tan bueno, dejan mucho tiempo esperando a tomar la orden, podria mejorar.
-
D
Dante Adolfo Muñoz QuinteroPésimo servicio, estuve cerca de 45 - 60 min esperando en la mesa, tomaron órdenes de personas que llegaron después y a mi mesa, lo único que llegó fue el menú, terminé saliéndome para cenar en otro lugar, ¿no hay menos de una estrella para calificar?
-
A
Angelica ZuzaEl lugar es agradable, los precios son accesibles y la variedad que tiene lo hace mejor.
-
J
Juan Carlos VelascoBuena variedad de cerveza, buen lugar, buen servicio.
-
H
Hugo Vco RvaExcelente, altamente recomendable
