Información
| | Av. Altavista 154, San Ángel Inn, Ciudad de México, CDMX, México |
| | 4.1 |
| | Aprender más -► |
Ubicación
30 búsquedas más recientes
nava fumigaciones futurite agencia enchapados monterrey impulsora industrial guadalajara beny pizzas www pabsmr org envases y empaques del pacifico mister pizza santa catarina hotel paradise victoria chedraui 1 coatzacoalcos preparatoria regional de tepatitlan servicio de taxi de carga plaza chedraui ajusco bodega remate coppel casas de empeГ±o saltillo tienda italika guadalajara cecapta tijuana pizza hut xalapa volkswagen puerto aereo ciudad de mГ©xico cdmx hotel las iglesias cholula suquim hermosillo llanteras en matamoros tamaulipas teknobike dulcerГa dulce marГa topali seguridad privada guadalajara jal reypco pizza dominos tapachula gonher santa catarina piso laminado hard & co precios hotel san francisco en irapuato guanajuato
Comments 24
-
G
Gus MaciasBuen lugar para tomar la copa, es de gente bonita. Servicio bueno y la comida bien en relación tamaño precio. Estacionamiento muy malo, lleno y pequeño. Te cobran mucho y estacionan tu coche en la calle, después cuando lo requieres se tardan en traerlo. Por lo demás normal.
-
L
Luis Enrique Castillo GalvánTranquilo, buena música, el precio justo a la porción, recomendable, en mi caso los meseros muy atentos y agradables.
-
N
Norma De LeonUna carta sin pretensiones y muy rica!
-
G
Gabriel RiveraComida mexicana deliciosa, excelente servicio y diseño, muchos tragos y ambiente nocturno los fines de semana
-
I
Ignacio ArellanoExcelente lugar para comer con los amigos. Muy buena comida mexicana y ambiente de fiesta.
-
L
Luis Miguel Garcia LopezSuper antijitos y buenos vinos
-
A
Andy CastilloEl peor servicio. Meseros sin ninguna capacitación. No regreso
-
B
Berenice VillaMuy rico solo falta un lugarcito para bailar porque tienen buena música
-
J
Jesus Manuel Castro MedinaBuen lugar.
-
L
Liliana CheinSi pueden evitar este lugar, háganlo. Los meseros dan pésimo servicio!
-
A
alex sMuy buena cantina. La salsa de hormiga... Es buenísima.
-
M
M GoñiNo le pongo 0 porque no se puede. Pésimo servicio y malísima actitud de los meseros. Pedí una cerveza 6 veces y nunca me la trajeron. Horrible lugar!
-
A
Alberto CantorBuenos drinks. Buena música.
-
O
Olga MataComida mexicana muy rica, café bueno y postres también.
-
T
Tradicion JarochaLa mejor música mexicana los domingos.
-
R
Ramon ManriqueComida deliciosa!!!
-
C
Carlos Ernesto Morales ChavezBuena cocina mexicana tradicional de cantina.
-
A
Alberto FariasBuena comida falta imaginación
-
A
Alejandra Chávez IzquierdoLo mejor el flan de queso de cabra
-
F
Francisco UriosteguiMuy bonito lugar, buen servicio.
-
P
Paco AllendeBuenísimo
-
A
Alexandro BritoExcelente comida y ambiente.
-
A
andreadealvaNice environment, excellent service, would love a wider selection of beers.
-
D
Diana Iveth Chavez GuerreroRomanticoooo!!!!×
