Información
| | Lunes 7:30–20:00Martes 7:30–20:00Miércoles 7:30–20:00Jueves 7:30–20:00Viernes 7:30–20:00Sábado 7:30–20:00Domingo 7:30–20:00 |
| | +52 55 6097 6323 |
| | Emilio Carranza 240, La Magdalena, 10910 Ciudad de México, CDMX, México |
| | 4.5 |
| | Aprender más -► |
Ubicación
30 búsquedas más recientes
ocean china culiacan banco scotiabank tijuana sushi bar and delivery mexicali lentes de contacto mexicali chedraui poza rica renta de sillas lindavista kia tajin bikemax funeraria asis pizza to go saltillo coah universidad emiliano zapata carreras walmart playa del carmen volkswagen puerto aereo ciudad de mГ©xico cdmx nissan nami tulancingo ducati polanco ahorra seguros comentarios afore sura leГіn gto mutcha pizza huinala centro de servicio brother muebles pacifico farmacia guadalajara chihuahua little caesars cd juarez monte de piedad chalco farmacia del ahorro camarones uniformes el patriota ferreteria fenix coppel tonaltecas embobinado de motores tijuana colegio cali leon gto pollo loco saltillo
Comments 15
-
V
victoria peña melendezMuy buena atención muy rico
-
R
ROBERTO MATAMOROS#LaMejor #BarbacoaDeBorrego de la #CDMX Muy agradable lugar con estilo de la época de oro, ambiente familiar para escuchar danzón.
-
P
Pablo AmayaTradición de Contreras y muy buena comida
-
J
JUAN CARLOS MORALES HERNANDEZExquisito todo. Felicidades Amigos. Desde Cuernavaca, Morelos
-
J
JorgeeduardoUn lugar maravilloso para pasarla bien en familia y con los amigos, se come delicioso y a un costo muy accesible.
-
A
Alma Ruth Hernandez MatinezEs un lugar agradable , su especialidad que es la barbacoa esta deliciosa, la atención es buena y los cantantes son muy amenos.
-
J
José Alberto Velázquez EslavaHermoso lugar
-
P
Paola TorresHermoso lugar y barbacoa riquísima.
-
N
Neri CeballosLa atencion y la comida es buena, para pasarla bien en un ambiente familiar
-
S
Samuel JuarezMuy sabroso y muy agradable la musica
-
D
DELIA PAOLA TORRES RUBALCAVAUn lugar con encanto y barbacoa deliciosa.
-
L
Luis DávalosCalidad
-
6
6 Consultorías¡Bajo la calidad vine en M.2017 y está horrible la comida!
-
J
janette melendezMe encanta!
-
L
luis LuisVvh
