Información
| | Lunes 9:00–19:00Martes 9:00–19:00Miércoles 9:00–19:00Jueves 9:00–19:00Viernes 9:00–19:00Sábado 9:00–19:00Domingo 9:00–19:00 |
| | +52 346 713 2040 |
| | Ramón López Velarde 80, Centro, 99900 Nochistlán de Mejía, Zac., México |
| | 4.2 |
| | Aprender más -► |
Ubicación
30 búsquedas más recientes
hotel azteca inn ensenada vitro canceles ortopedia tapatia regio llantas jardin de fiestas andrea aguascalientes empresa sepsisa calderon autopartes superama churubusco ciudad de mГ©xico cdmx k20 hotel llantas dega nuevo laredo sally beauty mexicali hotel colonial san miguel saltillo buffalo wild wings saltillo tienda charly aguascalientes transportes nava purpura furniture gruas leon cuautla conektica agencia de publicidad macstore torreon lavalleja pachuca fysson telefono promoda merida autos cimarron seat culiacan tubos samuel banco azteca centro historico la garita puebla fletes de oriente puerto vallarta comesa elevadores acero inoxidable pachuca
Comments 13
-
J
Jorge Alberto Castañeda PadrónLa comida es buena sin ser extraordinaria, si volvería al lugar, aunque no será mi favorito en Nochistlán, creo que podría mejorar la presentación de los alimentos o el servicio, por ejemplo, no me ofrecieron tortillas o tostadas con mi platillo, y la salsa no era precisamente la mejor, recomendaría una salsa martajada con chiles toreados, u ofrecer frijoles fritos. El lugar es muy bonito y acogedor.
-
B
Bethina MelendrezMuy rica su comida
-
J
Juan manuel Legaspi ramirezMuy rica su comida
-
E
el salazar lunaLa comida es regular. Ni es buena pero no es mala
-
G
Gerardo M del CampoMuy sabroso, el servicio amsbkr
-
A
Arién Rodríguez JuanUna comida bien servida
-
N
Noe Eulices Sandoval RosalesMuy bueno mucha cantidad de comida y barato se recomienda
-
R
Ronald Rosales RamírezExcelente ambiente
-
P
Paty ValdezVenden comida muy rica a parte venden postres ya lo mejoraron y se ve mejor tienen que ir.
-
R
Rocio OropezaEl sabor de la comida
-
C
Claudia VecinaMe encanta su comida..y las muchachas ke atienden excelentes muy amables..y agradables!!
-
S
Santos Sandoval RosalesExcelente servicio y muy rica la comida
-
B
blanca Gonzalez 343muy buena su comida y su servisio
