Información
| | Lunes 8:00–21:30Martes 8:00–21:30Miércoles 8:00–21:30Jueves 8:00–21:30Viernes 8:00–21:30Sábado 8:00–21:30Domingo 8:00–21:30 |
| | turipaquetes.com |
| | +52 449 918 8112 |
| | Boulevard Jose Ma. Chavez No 123, Centro Comercial Plaza Patria, Centro, 20000 Aguascalientes, Ags., México |
| | 2.8 |
| | Aprender más -► |
Ubicación
30 búsquedas más recientes
www redgasolin com mx agaves leon gto casa de empeГ±o azcapotzalco tecnolite torreon cadeco puebla car 4 cash funeraria sagrado corazon banquetes boulanger nike playa del carmen depilaciones la espaГ±ola cerrajero chuburna peter piper pizza saltillo sherwin williams toluca cfi logistica el pechugГіn guadalajara jal funerales dolores preparatorias en texcoco cerrajeria yale play city aguascalientes mannix rent a car refaccionaria alemana telefono haruko sushi horario oficinas izzi mercado de muebles y artesanГas vasco de quiroga pizza little caesars toluca laboratorios biomedicos de merida pinturas sherwin williams monterrey little caesars durango hello pizza oysho antara
Comments 17
-
R
Raul BarreraPésimo servicio comple viaje redondo Aguascalientes Puebla y de Puebla ah Aguascalientes pésimo servicio según salía 8.30 llegue 6.30 PM y nada más no salen del si ahorita le doy su asiento para que al final hubiera sobre cupo y mandaron una combi llegamos a México para al final tener que esperar el otro camión y eso es de todos los días no lo recomiendo
-
L
Leonardo Salas1. El personal es amable pero su sistema de "reservaciones" es nefasto; nunca saben si tienes reservación o no 2.sólo va un chofer 3. Autobuses viejos e incómodos 4. Te atienden en la calle 5. Si quieres un buen servicio y buen precio está mucho mejor Expreso San Marcos 6. Nunca me vuelvo a ir en Turipaquetes
-
K
Kaory GonzálezLos autobuses están muy bien, tienen amable servicio aunque a veces no contestan rápido y el precio es accesible
-
J
Janneth G.ACamiones muy muuuuuy incómodos y se atontan demasiado a la hora de hacer la reservación. Te cuentan las mil maravillas y a la hora es un fiasco...No recomendado
-
C
Claudia SalasFalta comunicación entre las recepcionistas, el tono en el que se dirigen no es el mas agradable. Vendría bien mejorar la actitud de servicio.
-
M
marros rayossu linea telefonica no la atienden estoy tratando de marcar y dixce que esta desconectado
-
O
Odi GlzMe gusta porque primeramente es económico y hay un buen trato hacia las personas.
-
A
antonio padillaMuy buen servicio.. no hay problema alguno. Son personas muy serviciales y con experiencia...
-
A
Alma GarciaMal servicio mal personal, hacen las cosas con las patas y no tienen autobuses de repuesto. Se les descomponen y no avisan y no saben que hacer. Y por mi hija de 2 años me quisieron cobrar diciendo que media un metro, porque la llevaba en brazos dormida y la midieron al ahu se va, cuando reclame en oficinas su respuesta fue que debía llevar a la niña despierta y de pie para medirla bien. Puras tonteras ni ganas de volver a viajar con esos tipos además que el autobús a puras patas olia
-
I
indigo carmesiEsta barato, pero en lo particular no he viajado en sus autobuses
-
R
raul espinozahola quisiera saber donde puedo consultar tarifas de Guadalajara a D.F.
-
L
Laauraa LiiMuy costoso, teniendo en cuenta la relación precio-calidad. No los recomiendo.
-
F
Francisco CervantesEconomico, pero los autobuses en malas condiciones por falta de mantenimiento adecuado, las unidades llegan se lavan y se regresan al DF pero NO se atienden los problemas de las unidades oportunamente.
-
L
Liliana ReyesMuy buen servicio, son igual cualquier otra ruta.
-
E
Eduardo Romeroeconómico y el servicio acorde al precio . es bueno pero J A M A S salen a tiempo . los del horario de las 10 pm aveces salen hasta las 11:15 pm o más tarde . en general el servicio es bueno!
-
F
Fernanda SalazarPues esta masunenos
-
B
Binn LaadenHijos de su pinche madre pagan vien poquitoo
