Información
| | Lunes 9:00–18:30Martes 9:00–18:30Miércoles 9:00–18:30Jueves 9:00–18:30Viernes 9:00–18:30Sábado 9:00–18:30Domingo 9:00–18:30 |
| | fordapautomotriz.mx |
| | +52 449 910 9840 |
| | Boulevard a Zacatecas 803, Trojes de Alonso, 20116 Aguascalientes, Ags., México |
| | 4.1 |
| | Aprender más -► |
Ubicación
30 búsquedas más recientes
agendas personalizadas monterrey radio taxi 2000 empresa madisa cat farmacia emerita brisas sushi camino real los venados cabaГ±as mazamitla articulos de limpieza villahermosa mercado de refacciones tijuana apricot food boutique the barber tijuana ups villahermosa shikimoto honda colima parisina pachuca depilaciones leon gto wild dog angelГіpolis puebla pue taxi nuevo mexicali autozone raul salinas lth merida fotomecanica las aguilas motel casa blanca monterrey oftalmologica sur afianzadoras en guadalajara terrazas del sol mexicali fumigaciones rangel autotokio nissan juarez tbc villahermosa kapital sushi aguascalientes domos newton telcel la paz bcs funerales tepeyac
Comments 27
-
M
MaFer CasCalPESIMO: llevé mi carro automático a servicio y me lo devolvieron dando tirones como si fuera un carro estándar, se tuvieron MÁS DE UN MES dando vueltas a lo tonto para ver cuando quedaba, gastando dinero en transporte para ir a mi trabajo, y cuando al fin me lo dan LE QUITARON LA TAPA DEL TANQUE DE GAS la cual seguramente tardarán otro mes. Me arrepiento de no haber demandado cuando pude hacerlo
-
R
Ricardo DuranMuy lentos para cualquier reparacion, servicio o garantias, se comprometen a hablar y tiene que hablar uno a ver si ya terminaron el trabajo, ademas que la camioneta salio muy mala, fallas muy importantes en el modelo escape 2016 (estereo y aire acondicionado)
-
J
jorge hernandez. Buena la atencion
-
J
Jorge A. Wilson DumasExcelente trato
-
D
Daniel AvendañoBuenos carros y promociones el digo es un exelente carro y muy económico de gas
-
D
David AbadExcelente atencion
-
F
Francisco PedrozaExcelente servicio
-
J
jaime laraMuy buen servicio amables y sobre todo te brindan la información necsaria sobre los coches
-
H
Haydee Hernandez GallegosAmo mi Ford Figo
-
J
Josue BarajasExcelente atención, buen servicio buenos autos
-
P
Pedro FrancoMuy buena atención recomiendo
-
I
Israel MartínezExcelente servicio
-
J
Javier HaroAtencion personal al cliente
-
C
Chuy SolisLa atención rapida
-
A
Armando MendozaEl personal está incapacitado. Llevé algunas veces mi carro a taller y me di cuenta que los mecánicos no fueron capacitados en un instituto de Ford (si es que existe alguno), sino que son mecaniquillos empiricos. En la parte de refacciones no hay un abasto decente, casi todo lo tienen que pedir de el DF y el personal no sabe tomar los pedidos pues constantemente se equivoca en las solicitudes que hace, lo cual genera perdida de tiempo para nosotros los clientes. Por ultimo, dicen de comunicarse con el cliente cuando se está tratando con ellos y no llaman.
-
J
Joseloo HerreraServicio de refacciones pésimo me tubieron en espera por mas de media hora y todo para que me dijeran que no tienen las piezas. En verdad que mal servicio !
-
J
jane pierre guerraPESIMO PESIMO PESIMO SERVICIO!!! Tengo mas de 20 días esperando a que me entreguen mi auto y nada a pesar de que ya tiene el diagnóstico no puede ser que una empresa como Ford tengo un servicio tan malo preferible llevarlo al taller de la esquina PESIMO !!!!!! No vuelvo jamás
-
M
miguel angel rivera tiscareñoBuen servicio
-
E
Erick Fabian CasillasAtienden rapido.
-
E
Edgar HernandezExelente atención en Refacciones
-
C
Cuatroaces FlowCálidad y servicio lo mejor verdaderamente un trato sobre todo humanitario
-
D
Daniel DabbahUna agencia Ford a la cual le hace falta una buena remodelafa, pero con ejecutivos preparados y serviciales
-
G
German GuerreroMal servicio en reparaciones
-
D
Dagoberto GalvanExcelente servicio y horarios magníficos
-
C
carlos garciabuen lugar, buena ubicación
-
M
Mar SanPesimo servicio en todos los aspectos...
-
L
luis felipe luna ramirezbuen servicio ¡¡¡
