Información
| | Lunes 9:00–14:00Martes 9:00–14:00Miércoles 9:00–14:00Jueves 9:00–14:00Viernes 9:00–14:00Sábado 9:00–14:00Domingo Cerrado |
| | vwdelcentro.com.mx |
| | +52 449 913 9881 |
| | Av. José María Chávez 1321, Fracc. Jardines de la Asunción, Desarrollo Especial Villa Asunción, 20270 Aguascalientes, Ags., México |
| | 4.1 |
| | Aprender más -► |
Ubicación
30 búsquedas más recientes
aldo conti plaza cibeles irapuato paqueteria condesa llantera los pelones morelia michoacГЎn cerrajero jardines de la hacienda protecto deco monterrey publimerc puebla z gas guadalajara pedidos neurologo en acapulco wicoin elektra panfilo natera maskota universidad central de taxis hermosillo vidriera lazaro cardenas seicop z gas revoluciГіn la bodeguita de los sueГ±os oftalmologo manzanillo coppel manzanillo salagua comida a domicilio tehuacan chedraui coacalco princo tijuana cherry boutique cabaГ±as cipreses mazamitla cambio de aceite hermosillo funeraria latinoamericana juГЎrez infra tlalnepantla escuela de musica en apodaca movistar chapultepec hotel paradise victoria colegio gardner goleman
Comments 43
-
D
David Pina SaucedaCómo cualquier otra agencia de autos de un concesionario. Pésimo servicio. Sin compromiso. Sin saber dar un estimado de fecha de entrega. Diciéndole mentiras a sus clientes. Pan con lo mismo. Igual que cualquier otra agencia de coches. Pésimo servicio y carísimo.
-
S
sonic vicentPesima atención por parte del encargado de hojalateria, mejor dicho un mamila q no quiso atender a una simple pregunta q no le tomaba poco más d un min y yo esperé más de 15 y mejor m retire.pesima persona.
-
P
Pepe LepooMuy buena... Sólo el tiempo de espera para el servicio de regreso... No dan un tiempo aproximado....así se podría emitir si esperar o tomar otras opciones....
-
M
María del Carmen MartínezMuy buena atención
-
N
nacho yenkoHermosos autos y en excelentes condiciones. El trato ni se diga. Son excelentes personas
-
A
Ana ContrerasSu lugar
-
L
Luis PalauExcelente servicio
-
M
MIDI MIPésimo servicio. No me entregaron el código de mi estereo y de malos modos me dicen que sí me lo deben de haber dado y ahora me quieren cobrar para dármelo.
-
A
Andy AubertPésimo servicio
-
R
Rafael MéndezMuy mal servicio postventa!! Le doy una estrella porque no se puede poner 0 estrellas
-
M
Maria GuadalupeBuen servicio!!!
-
J
Juan Manuel Camacho NavarroBuena atención
-
G
Gabriel VallejoPésimo servicio...si tienen otra opción tomenla por que en esta agencia no hay filosofía de servicio al cliente..
-
I
Israel Roque MorenoAtención rápida y amable
-
A
AlexxeiBuen servicio
-
G
gerardo perez callejaMuy buen servicio porque es un lugar con tradición en Aguascalientes, me gustó muchísimo y cumplieron con todo lo prometido
-
S
samuel martinezBuena atención. No tenían autos demo en el momento y los que había estaban muy sucios
-
P
Pedro Javier De la rosa RodriguezFabuloso, un 10 en servicio al cliente y decoración, precio, acomodo, trato, equidad!
-
N
Neto HidrogoLa verdad muy amables y eficientes gracias por todo
-
E
Eddy De LunaBuen servicio
-
J
Jesús FloresTodo bien...
-
J
Jose GilBuenos carros
-
C
carlos alfredo prado orellanaBuen servicio
-
R
René ZavalaSe tardaron 40 minutos solo para instalar unas polveras
-
A
Alejandro GonzalezEl personal muy profesional y atento
-
S
Sergio LopezBuena atencion
-
J
Juan José González PérezBuen servicio
-
M
mario moralesExcelente trato 100% recomendado
-
F
Fabricio Segura CarvajalEsta bien
-
B
Brenda Arleth Ponce Andradebuena atención
-
I
itzael ramirezEl servicio y la atención son buenas aunque los precios son elevados. Se recomienda sacar una cita previa en caso de llevar algún vehículo al taller.
-
G
Guillermo Abraham Aguilar TadeoBuen servicio amabilidad y atención
-
V
Verónica Alejandra Espinoza MartínezMe encanta el servicio y la rapidez
-
C
Chris LopezLa Srita. de la citas, dice que si tiene todo lo del carro, cuando llega uno a la cita, le dice que tienen que mandar a pedir todo, es un mal servicio y pesima atencion al cliente
-
C
Carlos FimbresMe entregaron el coche con algunos detalles y nunca me resolvieron...
-
M
Maricela RiguiExcelente atención
-
B
Bryant IpatziBuenos autos, en especial el Vento
-
O
Oscar Alejandro MedinaMuy buen servicio el de su personal de ventas.
-
A
Asiel BETANZOSestán un poco desorganizado
-
A
Alexis MarinMal servicio
-
A
Abraham RiveraNo contestan
-
R
Raymundo PedrozaPésimos vendedores, nunca llegó mi cotización!!!
-
N
nexdiag1 1gaidxenVery knowledgeable people.
