Información
| | Lunes CerradoMartes 8:30–20:00Miércoles 8:30–20:00Jueves 8:30–20:00Viernes 8:30–20:00Sábado 8:30–20:00Domingo 8:30–20:00 |
| | lowolivos.com |
| | +52 449 914 7500 |
| | Av Independencia, Trojes de Alonso, 20116 Aguascalientes, Ags., México |
| | 4.5 |
| | Aprender más -► |
Ubicación
30 búsquedas más recientes
colegio edmund hillary gas comvicsa coppel zapata acapulco gro fumiga tu lth xalapa dondeempenos polivom salauno la villa clГnica de oftalmologГa ciudad de mГ©xico cdmx persianas en coatzacoalcos casa funeral san francisco farmacia emerita soriana farmacia llantas salinas reynosa multisistemas de seguridad privada del estado de mГ©xico banco azteca poza rica asilo nuestra seГ±ora del camino baleros del sureste carrocerias acatzingo puebla ryasa monclova ferreteria cuencame presta facil irapuato superama puebla espadas brasileГ±as metepec volks friends frijoles seleccionados tienda telnor toyota bernardo quintana coppel tonaltecas modatelas cdmx gas uno atlixco
Comments 36
-
V
Vikhop FdezSúper bonito el ambiente y sus crepas son las mejores de todo Aguascalientes
-
C
Carolina FernandezExcelente servicio unas crepas deliciosas super bien servido
-
N
nn promocionalesBonito lugar, buen servicio, el sabor de los platillos deja mucho q desear...
-
M
Marisa PrietoBuena comida, buen servicio. No es fácil estacionarse, deberían tener estacionamiento o valet parking
-
J
Jose de Jesus Pedroza LamasEs un buen Restaurante los desayunos muy ricos y muy limpio y buen servicio
-
S
SergeExcelente comida. El buffet está genial.
-
J
José Guillermo Maciel BarriosTodo muy rico, el precio adecuado, a pesar de que llegamos después de las 11, aun alcanzamos el buffett de desayuno. Muy recomendable.
-
?
Óscar RamírezExcelente calidad
-
S
Sebastian GrvEs un muy buen lugar para comer excelente
-
J
Jorge VIlchisEs un buen sitio para desayunar
-
M
Mundo CuacExecelente comida lugar y servicio
-
M
Marandina EventosMuy buenos servicios y calidad. Deberian premiar a sus clientes frecuentes. Desde 2012 y ni mi calendario. Ja,ja.
-
Y
Yolanda SierraLes recomiendo los desayunos especialmente las enchiladas suizas
-
J
Jorge GutiérrezExcelente opción para disfrutar un buen desayuno
-
A
Andres GarduñoBuen lugar para desayunar
-
M
Marco Delgado DelgadoMuy bien
-
A
Alonso GuruLentisisisisismo el servicio
-
R
Riela ́sMuy agusto, rico y variado
-
E
Edith Alejandra TorresExelente lugar, servicio y comida, lo recomiendo ampliamente.
-
J
Julio CTiene variedad en el menú y buen precio
-
R
Rodrigo BarbaBuena opción para desayunar. Los domingos el bufet es excelente. A veces el servicio es un poco lento.
-
L
Luis Hector Maragued AlvarezMe encantan muy buen sazón
-
N
Nena ElizaldeDelicioso el bufet dominical!!!!
-
A
Alfredo RomoCómodo pintoresco buen servicio y muy rico
-
F
Fernando GuerreroLa comida es simplemente genial, el salmón es fresco y delicioso, el jardín es agradable. Para mí uno de los mejores lugares para comer nice en Ags
-
A
AlexxeiAgradable lugar
-
E
Enrique GonzalezExcelente lugar para comer y cenar, la comida muy rica, el lugar con mucha Vegetación, y los postres riquisimos, el buffet dominical súper bueno
-
J
Jaime FloresAgradable y sin prisas....
-
P
Pavel BecerraBueno y agradable lugar
-
M
Mike AlvaradoComida agradable, bien servicio y muy bonito restaurante.
-
P
psyvo cruzExcelente lugar y servicio....de igual manera la comida
-
S
Salvador GarciaExcelente sason y un hermoso lugar.
-
S
Saul ViteRegular
-
L
La Diva MontesquiwA lo del
-
H
Hugo FernandezVery good for breakfast
-
R
Roberto MaciasNormal
