Información
| | Lunes 8:00–21:00Martes 8:00–21:00Miércoles 8:00–21:00Jueves 8:00–21:00Viernes 8:00–21:00Sábado 8:00–21:00Domingo 8:00–21:00 |
| | redgasolin.com.mx |
| | +52 449 162 0583 |
| | Avenida Universidad 602, Unión Ganadera, 20130 Aguascalientes, Ags., México |
| | 3.4 |
| | Aprender más -► |
Ubicación
30 búsquedas más recientes
comida brasileГ±a en monterrey funerales hernandez durango el guayabo juriquilla closets y cocinas playa del carmen salon de fiestas coral bosques del recuerdo xalapa ver scotiabank altamira brincolinas mexicali centro medico de la mujer fabrica de muebles metalicos abastos comex la magdalena qualitas celaya gto muebles del angel morelia bucareli muebleria tamarindo cumbres comida china a domicilio delicias atreyo tours scotiabank coatzacoalcos modatelas durango madin impresores hospital echauri manzanillo itsi de leon gpd business center antea muebles muГ±oz delicias office max zona esmeralda wings city cuernavaca funeraria programa de apoyo gruas cd juarez little caesars puerto vallarta ups toluca dypaq merida
Comments 25
-
E
Edwin CortesHorrible servicio, te venden un paquete y te dan otro...el supervisor en turno una persona irrazonable y sin servicio al cliente.
-
A
Arturo Lara JiménezBuen servicio rapido
-
C
CESAR .H SalazarACUDI EL MIÉRCOLES 15 DEL ACTUAL MES Y AÑO Y LOS VIDRIOS "TODOS" LOS DEJAN "MUY SUCIOS"
-
M
Memo CuellarEn lo personal me ha gustado. Son rapidos y te dejan el coche bien, aunque uno que otro vidrio no queda seco, por el precio que se paga esto no deberia de pasar.
-
J
Juan C CalderonEs rápido. Pero no suelen hacer bien el detallado. Suelen dejar 1o 2 vidrios o espejos sin limpiar
-
J
Jubentino PedrozaSon rápidos, pero en cuestión de detallado dejan algo que desear sobre todo en la parte de cristales y secado, la experiencia en el automático es buena, ojalá mejoren el detallado
-
J
Juan F DominguezServicio de cuarta calidad!!! No lo recomiendo...caro y pesimo!!!
-
M
MARTHA MURILLOPor traer una camioneta suburban viejita,no te atienden rápido te hacen esperar mucho y eso me parece una discriminación. Mal trato porque además soy visitante de otro estado.
-
C
Carlos LópezEngañan con el horario, eran las 830 y me negaron el servicio, se acerca alguien que supongo es el encaegado y me dice que no le importa la mala publicidad que porque siempre tienen trabajo, mal mal mal
-
L
Luis Adrián Sarmiento LópezLavan en auto muy rápido pero dejan muchos detalles sucios
-
J
Jessica GalavizMuy rapidos y bien echo
-
C
Cecilia SernaEl servicio es muy bueno
-
J
Juan Carlos Alderete ViroxEs caro para como lo dejan muchas veces.
-
F
Francisco FloresPésimo servicio llegas primero que unos y terminas siendo el último y entregan todos los vidrios sucios.
-
F
Fernando GuerreroVan de mal en peor
-
K
Komanti Jose Talamantesle falta detallado, pero rapido =)
-
J
Jorge AlvaradoFalta supervisión a los chavos que secan los coches, en ocasiones los dejan sucios o son descuidados con los interiores.
-
S
Serpiente ArcoirisPráctico, rápido, efectivo y no muy caro
-
B
Botas15Exelente servicio
-
R
Reynol ZacapalaMuy buena atencion, muy rapidos y el lavado automatico esta genial.
-
P
Pako EscalonaMuy caro y mal lavado
-
M
Miguel A. CervantesRápido y bueno
-
Y
Yoshi I洗車屋、値段は他店と比較すると高いが、スピードは早いしキレイ
-
O
Oscar AdameOne of the very few automatic car wash places in the city. If you ask nicely the guys can fix some details that you have in your car (exe. Some soda stains on the trunk)
-
J
jorge moralesToo expensive