Información
| | Lunes 8:00–20:00Martes 8:00–20:00Miércoles 8:00–20:00Jueves 8:00–20:00Viernes 8:00–20:00Sábado 8:00–20:00Domingo Cerrado |
| | palaciorentacar.com |
| | +52 664 607 3269 |
| | Int. 7, Boulevard Cuauhtemoc sur poniente 1282, 22404 Tijuana, B.C., México |
| | 3.6 |
| | Aprender más -► |
Ubicación
30 búsquedas más recientes
nike store aguascalientes laboratorios moreira cumbres imprentas cd juarez pilates tijuana planet english tlaxcala hospital rosa del tepeyac tienda adidas oaxaca farmacia el golfo instituto patria bosques estrategica smarter marketing transportes guma tiendas para bebes en guadalajara oficinas de oaxaca en cdmx gas express xalapa pizza a domicilio mexicali autopartes wolf coworking pachuca escuela primaria enrique gonzГЎlez martГnez presta facil leГіn gto comsa tijuana hooters galerias atizapan reparacion de maquinas de coser en el centro productos de limpieza en apodaca rocacero puebla pvc g3 tienda de deportes en tuxtla casa luha precios visorus erp ribs monclova renatta cosmetics mexico
Comments 12
-
D
Daniel NunezEl disque manager, es medio tranza, me dieron un precio bajo pero, termino cobrando un dia extra. No mas mirale la cara y te daras cuenta.
-
A
Agustin CastanonExcelente precio, trato, ubicación atención todo,todo esta excelnte
-
R
rober canalesBuen precio, pero al ultimo te cobran lo que quieren, por ejemplo te entregan con 3/4 de tanque y en la factura te lo ponen casi lleno. Lo tenía que devolver a las 10 de las noches y no me lo quisieron recibir a esa hora siendo que así habíamos quedado, que lo podía dejar en el aeropuerto sin problema alguno, y al final me cobraron la tarifa del estacionamiento.
-
I
ItalianTREK AlpinismoExcelente servicio y trato. Muy recomendable!
-
L
Leopoldo Ricardo Miranda RoseteBuen lugar y buen precio
-
J
Joel Rodríguez ZentenoNo hay mucha opción pero aceptan efectivo en caso de no tener tarjeta de crédito
-
A
Angel AmbrosioBuen servicio, el precio un poco alto, sin embargo, cuentan con una camioneta para 12 personas, en caso de que planeen cruzar a Estados Unidos, creo que también tienen otra sucursal del otro lado, para no tener que esperar el puente, mejor cruzar a pie y del otro lado conseguir la unidad.
-
A
Alex SandovalBuenos precios y buena atencion!!
-
G
GuXX BuZZNo se respeta el trato con la unidad
-
R
RobinAunque se me hizo caro, me sacaron del apuro.
-
E
Erick Tavera morenoMuy buen servicio recomendado y muy seguro
-
G
Guillermo GonzalezMuy malo el servicio, costos altísimos, cobros no aclarados desde el inicio, la unidad no estaba en optimas condiciones, en fin que todo fue un abuso constante, no te lo recomiendo si piensas rentarles un auto, mejor busca otra opción.