Información
| | Lunes 8:00–18:00Martes 8:00–18:00Miércoles 8:00–18:00Jueves 8:00–18:00Viernes 8:00–18:00Sábado 8:00–18:00Domingo Cerrado |
| | +52 664 686 2058 |
| | Boulevard Cuauhtemoc Sur Oriente 2920, Davila, 22044 Tijuana, B.C., México |
| | 2.9 |
| | Aprender más -► |
Ubicación
30 búsquedas más recientes
laboratorio santa maria pachuca oysho santa fe mapyser greenapsis gruas dassa metrocarrier gdl mirage mazatlan abaztec boxito campeche motel hacienda de castilla sala uno satelite papelerias lozano hermanos ciudad de mГ©xico cdmx telcel ciudad guzman fermatta guadalajara fГЎbrica de lentes en guadalajara torre gia monterrey uniformes cesars funeraria amor eterno puebla coppel guadalupe victoria yayis pizza coppel colosio gayosso leon gto audi condesa siaacsa aire acondicionado datamovil humberto lobo ambulancias tampico lomas memorial gayosso chavitos diversiones superama campestre churubusco tiendas de cosmeticos en san juan de dios guadalajara
Comments 5
-
J
Juan Pablo RMuy Mal Servicio. Las personas en recepción no cuentan con la capacitación para informar al cliente. El taller es demasiado lento para reparaciones sencillas, ahora imagínense para reparaciones fuertes. Sus proveedores tardan mucho para entregar las partes. Y el tiempo de respuesta al cliente Malísimo. En el taller nunca está la gente para informar sobre el auto o el proceso en el que se encuentra; nada! Siempre que hablas te piden que dejes tu numero para que te regresen la llamada y no te hablan. Cuando Me hablaron para decirme que ya estaba listo mi auto, después de 2 meses. Al revisarlo, la parte más importante NO había sido reparada ni siquiera la habían tomado en cuenta; siendo que ya se le había tomado evidencia fotográfica al inicio cuando llego al taller. Aun así me dicen que al día siguiente estará listo. Cosa que tampoco cumplieron. El auto duro otras 2 semanas. Los carros no los cuidan, muchos detalles hechos a la carrera, los logos del auto puesto al revés, la pintura del carro por los lados me lo entregaron astillado y rallado, ahora entiendo por qué me lo entregaron de noche. Muy mala experiencia, la verdad termine decepcionado, disgustado y enojado.
-
M
Marcos Francisco Flores RamosBuen servicio
-
I
Ignacio lopez cornejomuy lento el trabajo
-
M
Melissa RamirezVery bad work. Never go there if you can help it. Had to go through insurance never again if pay myself next time.
-
E
Edgar VeraGood prices and they work fast
