Información
| | Lunes 13:00–23:00Martes 13:00–23:00Miércoles CerradoJueves 13:00–23:00Viernes 13:00–24:00Sábado 13:00–24:00Domingo 13:00–23:00 |
| | +52 612 122 8121 |
| | Alvaro Obregon s/n, Zona Central, 23000 La Paz, B.C.S., México |
| | 4.3 |
| | Aprender más -► |
Ubicación
30 búsquedas más recientes
hospital del carmen tijuana little caesars leГіn gto salads sendero aqua jaker asador pamplona casas de empeГ±o xalapa precios consultorios dentales dr simi numero de taxis morelia casa de empeГ±o monterrey first cash colegio san roberto gГіmez palacio vestidos de xv aГ±os en guadalajara centro universidad de la vida legaria burger king chihuahua yaax control de plagas mercado de refacciones agencia seat valle oriente visatec tampico rannis pizza pie de la cuesta urrea celaya tecnolГіgico universitario atizapan apymsa tampico corticentro queretaro bernardo quintana ivi constructora mutcha pizza promociones modatelas tampico medina dental tijuana acumuladores gonher en chihuahua amanco puebla calidra de occidente sa de cv lth zapopan
Comments 22
-
G
Gerardo Rodriguez ManzoMuy buena atención buen servicio buenos precios y buena sazón
-
D
David VazquezDeliciosos sushis
-
R
Román LuceroExcelente lugar para comer, muy buena atención del personal, además la ubicación en pleno Malecón le da valor agregado. Felicidades por ser el mejor en La Paz!!
-
J
jose luis pereaMuy sabroso
-
A
Adriana TorresBuena atención
-
M
Montse L.C.Buen servicio, buena comida y precios moderados.
-
R
Roman TorresBueno, bonito y barato cumple en todo y tiene excelente vista
-
G
gerardo morales camposExcelente servicio, los platos muy bastos, en general todo muy bien
-
G
Georgette RosasExcelente comida, vista y trato. No puedo esperar a volver a disfrutar ahí
-
M
Marvin RubénBuebos precios, con vista al mar y atardecer.
-
J
Juan Carlos VillarrealBuen servicio, buena comida, precio moderado, excelente ubicación y vista
-
M
Mizuki Carballoel mejor lugar de sushi, excelente vista al malecón de la ciudad
-
F
francisco armentaMuy recomendado!
-
J
Jorge GonzalezTardan demasiado tiempo en servir la comida, así como en llevar la cuenta. La atención del personal muy "seca" ante sus comensales.
-
R
Raul AmadorBonita vista y buen servicio
-
A
Abril Betancourt JaureguiMe encanta comer ahí, son muy atentos, toda la comida muy bien. Super recomendadisimo!
-
J
Juan QuintanaBuenos precios, servicio y los platillo bien servidos
-
A
Alex FloresMuy buena atención por parte del mesero. Buena proporción del platillo. Excelente sabor
-
M
Marco Tulio CotaEñ servicio es lento, la comida muy rica toda
-
J
Jesus FloresBuena Comida, Buena atencion.
-
F
Felipe Antonio Navarro ArceEn ocasiones tardan mucho en servir
-
U
Un usuario de GoogleBuena calidad de los platillos, porciones generosas, muy buen sazón. Excelente para disfrutar las puestas de sol.
