Información
| | Lunes 6:00–19:00Martes 6:00–19:00Miércoles 6:00–19:00Jueves 6:00–19:00Viernes 6:00–19:00Sábado 6:00–19:00Domingo 6:00–19:00 |
| | municipiochihuahua.gob.mx |
| | +52 614 200 4800 |
| | Acueducto 8212, Peña Blanca, 31414 Chihuahua, Chih., México |
| | 4.3 |
| | Aprender más -► |
Ubicación
30 búsquedas más recientes
nike store tijuana clinica promedica mujer interceramic guaymas funeraria la economica gas del atlantico orizaba conciliacion y arbitraje jalisco telefono merceria san jose persianas en coatzacoalcos balneario hotel amajac soriana mexicali family wings truper slp taxi minero infra del sur merida muebleria juarez llantera raygoza construrama campeche fumigadoras en tijuana villa fontana dr pedro jimenez ortiz gas noel queretaro office depot lopez mateos sur terminal cuauhtemoc acapulco velatorios issste san fernando bershka chihuahua funeraria asis facil rent a car nogales oficinas avianca mexico metlife texcoco chedraui morelia nocupetaro little caesars cuernavaca mor
Comments 53
-
M
Martha PaquotMuy bonito parque con un detalle significativo de la historia de Chihuahua. Ideal para pasear y tomar fotos. Le falta un poco de mantenimiento.
-
A
Adolfo SotoBonito parque que requiere algo de mantenimiento. Si le quitan el aroma a aguas grises sería un muy buen paseo.
-
Y
Yupi BarrioEsta muy bonito el lugar, muy limpio, y por la noche, la iluminación que tiene está muy bien.
-
A
alfredo frescasTour cervecero, excusa perfecta para visitar este parque.
-
C
claudia sanchezUn lugar hermoso, los jardines están súper bien cuidados. Perfecto para una sesión de fotos o descansar
-
S
Samuel Miranda VeladorYo vivo para arriba casi siempre voy me gusta para jugar mas adentro del parque hay caballos puedes verlos también hay juegos para niños pequeños y para hacer ejercicio
-
J
Jaime Ricardo Galicia MendozaExcelente lugar
-
J
Jorge TuratiEstá bonito el parque
-
M
Mario DiabbUn parque agradable para pasear en familia y/o con amigos
-
L
Luis Raúl Enríquez EstradaEl parque está bonito, la zona no
-
J
Juan Carlos Gómez CanoMe gusta cuando hay eventos, en tiempo ordinario no es muy seguro
-
C
Carlos CalzadillasExcelente lugar para pasear por las tardes
-
L
Lalo ChavezBuen parque te hace sentir al aire libre como si estuvieras en el campo
-
P
Pablo VillanuevaExelentisimo lugar muy muy bonito
-
A
Armando SantanaMal olor drenaje
-
J
Jose CarrBonito lugar para pasar la tarde
-
E
Eloy MarquezLugar histórico muy bonito! Pero las colonias aledañas están muy descuidadas. Ademas el pavimento le falta mantenimiento.
-
C
CESAR SEPULVEDAMuy bonito lugar
-
M
Maria MascorroUn hermoso e histórico lugar
-
E
Edgar HerreraHermoso lugar!
-
J
Jose MendezLugar hermoso
-
L
Luis SalitreroMuy bonito lugar.
-
M
Margarita SuárezTiene una excelente vista de la Ciudad de Chihuahua, me gustó.
-
J
Jesus EstradaBonito parque por donde pasa el antiguo acueducto de Chihuahua.
-
E
Ernesto Ivan Gonzalez de la RosaLimpio, bonito y perfecto para pasar un rato en la tarde o noche.
-
L
Leonel LicanoBuen lugsr para relajarse!
-
R
Roberto ManjarrezBonito lugar
-
A
AdrianaAmbiente relajante + lugar histórico
-
S
Salvador GarcíaGrandioso lugar para fotos. Muy apacible
-
O
Os HernándezMuy bonito parque , súper tranquilo
-
J
Jose_Gamer99Buen lugar para tomar fotos y pasar una tarde
-
D
Dael GonzalezMuy bonito parque
-
D
Daniel LazarenoBonito lugar para ir con la familia y tomarse fotos.
-
Y
YazminBonito lugar para pasear en familia tiene una una hermosa vista. Si vienes a Chihuahua es un lugar para conocer y el espectacular Acueducto.
-
M
Miguel PulidoMuy padre para pasar un agradable momento con la familia
-
M
Marco A. Vences DíazLe falta lugares con sombra en la parte central.
-
I
imrubikHay lindas vistas, es un lugar muy seguro pero está descuidado
-
J
Jes BusBonito
-
A
Alejandro IbarraExcelente lugar para una pequeña y relajante caminata
-
K
Kain Alberto Baray FloresEl agua está estancada y con mucha basura
-
L
Luis Carlos LugoBonito parque buen lugar para visitar y conocer parte de Chihuahua
-
S
Sam VazqzPrecioso
-
J
jesus manuel marquez juarezParque muy descuidado en cuestión de que existe mucha agua contaminada camino a las caballerisas y estacionamiento muy alejado del parque
-
K
Karla Guadalupe Fernández AguileraEsta bien pero le hace falta seguridad.
-
J
jesus emilio escobar jimenezUn lugar totalmente familiar
-
D
Dj redstoneTiene una muy buena limpieza y es recreativo
-
H
Héctor Arias G.R.Agradable lugar con historia.
-
R
ROLANDO CHAVARRIAMuy bonito
-
A
Alejandro LiraPintoresco
-
L
Luis Eduardo Manzanera JimenezMuy bonito
-
M
Maria GuardadoNo lo conozco pero me gustaría saber cómo es
-
S
Sergio Omar Sanchez Alvarezlo amo
-
M
Miguel Almanza OlivasFalta más mantenimiento
