Información
| | incan.salud.gob.mx |
| | +52 614 410 4214 |
| | C. Ejercito Mexicano 3700, El Bajo, 31000 Chihuahua, Chih., México |
| | 4 |
| | Aprender más -► |
Ubicación
30 búsquedas más recientes
adidas los mochis little caesars menu cd juarez superama tecnolГіgico metepec sushi bar and delivery mexicali farmacia benavides queretaro estructuras metalicas de aculco sa de cv pizza lolis love it furniture hotel colonial san miguel saltillo maxitoner little caesars la villa ryasa puebla colegio militarizado en tlajomulco santander tecate siesa digital gymboree coapa www serviplus com mx mГ©xico cable laguna avanti cumbres servicios de limpieza empresarial durango mister pizza monterrey superama providencia aparatos ortopedicos en veracruz olimpica renta de autos legacy store mazda cuautla radiadores 5 de febrero cooking depot madero mausoleos guadalupanos paqueteria sinaloa express
Comments 2
-
A
Angelika SanchezPara mi los mejores médicos las enfermeras excelente trato lindisimas personas
-
S
Sandara BPTPesimo trato a los pacientes, no lo recomiendo. Los oncologos tuvieron el pequeñisimo error de no ver que mi hermana llevaba meses con la urea alta, a pesar de que yo pregunte a uno de ellos si las quimioterapias no le iban a dañar el riñon, me contesto "No mija eso lo vemos luego" eso fue en marzo, en julio le dijeron te cancelamos las quimios estas curada, no tienes nada, tu cancer ya no esta, en septiempre Ah si tienes cancer te salio en este ultimo tac, pero regresa hasta noviembre. Para noviembre los dos riñones de mi hermana ya no funcionaban, tuvimos que tratarla en Ciudad Juarez por que ella ya no era capaz de moverse libremente y se nos enfermo muy grave.En febrero fallecio debido a los riñones, no por el cancer. Incluso el oncologo de Juarez nos dijo que en Chihuahua debieron haberle dado algo o dicho algo de su riñon por que en las pruebas salia con urea alta desde mucho antes de septiembre, el vio el archivo de mi hermana, o una parte por que cuando lo pedimos a chihuahua nos dieron un resumen mal hecho. Se que diciendolo aqui no regresara la vida de mi hermana, pero no desearia que alguien mas tuviese ese trato que le dieron. Encima uno de los oncologos que ahora no recuerdo su nombre trata horrible a pacientes, les humilla, les hace sentir lo peor, hay gente que despues de ir con el ya no regreso a tratarse, ahi hay gente de todas las ciudades asi como indigenas, ah pero ese oncologo si eres una persona de una clase mas alta, te trata de maravilla, y lo digo por que le escuche y por que se las cosas horribles que le dijo a mi hermana, vale que hay que ser directo pero de eso a humillar y hacer sentir como que no valen nada a sus pacientes es diferente. Asco de todos los oncologos y podria poner una lista con sus nombres, pero se que apesar de las quejas no les hacen nada.
