Información
| | Lunes 5:30–19:00Martes 5:30–19:00Miércoles 5:30–19:00Jueves 5:30–19:00Viernes 5:30–19:00Sábado 9:00–13:00Domingo Cerrado |
| | aeroflash.com.mx |
| | +52 614 421 6144 |
| | Av. de las Industrias 6108, Nombre de Dios, Chihuahua, Chih., México |
| | 1.6 |
| | Aprender más -► |
Ubicación
30 búsquedas más recientes
volkswagen velox zamora funeraria miranda chivali sherwin williams toluca superama girasoles little caesars tiene servicio a domicilio elektron irapuato gasolinera solidaridad centro de rehabilitacion en garcia nuevo leon travers queretaro seguridad industrial amigo barba pachuca oftalmerida bolsas karen hermogas innovasport hermosillo treviГ±o refacciones reynosa libramiento plaza de la tecnologia merida reactivos del sureste ocl motorcycles aldo conti plaza mayor decoracion de interiores coppel 2017 maskota plaza mayor europcar mexicali berllano tianguis del automovil planetario guadalajara jal hospital elipse tapiclean marmoles de leon veterinarias en aguascalientes ags
Comments 14
-
M
manuel alfredo trujillo vegaPésimo servicio de paqueteria no entregan el producto rapido tube que llamar 2 veces en diferente semana y te dicen que te lo mandan al dia siguiente pero no mandan nada al ultimo tube que ir por el a la sucursal
-
F
Fernando GonzalezBuen servicio de paqueteria.
-
I
isaias chavezPésimo servicio de paqueteria asi como al cliente..... no entiendo cómo han sobrevivido
-
A
ANGEL ZAFIROEN MI TRABAJO ENVIAMOS PEDIDOS FORANEOS POR ESA PAQUETERIA POR ELECCION DEL CLIENTE, PERO SIEMPRE ES LO MISMO, DURAN SEMANAS COMPLETAS SIN PASAR POR LA RECOLECCION Y HACEMOS REPORTES DIARIAMENTE PERO NUNCA LES DAN SEGUIMIENTO
-
H
Héctor Fernando Templeton MirelesMuy mal servicio.
-
P
Pablo Espino PortilloServicio pésimo, me traen con puras mentiras y pretexto y los documentos tienen una semana en tránsito, siendo que debió llegar en 24 horas. Ya son varias veces que pasa lo mismo. NO RECOMENDABLE
-
M
Miriam ChavezEs una empresa muy poco responsable, el servicio al cliente y tiempo de entrega son pésimos
-
V
Victor SalazarLa sucursal no contesta el teléfono y en el Call. center no mejora la cuestión. No lo recomiendo.
-
C
Carlos MoralesBuen servicio
-
M
Mtro. Luis AnayaPésimo servicio. Nunca acuden al domicilio y regresan el paquete con tres falsos intentos de entrega.
-
J
Josue Eltremendoporquería de servicio, de 10, 9 llegan tarde
-
C
Creacionescoco CocoPésimo servicio, nunca llega el paquete a domicilio, y se manejan con mentiras
-
G
Gonzalo Gonzalez Cerrosno contestan!
-
S
salvatore fontanaNon mi è piaciuto