Información
| | Lunes 12:00–20:00Martes 12:00–20:00Miércoles 12:00–20:00Jueves 12:00–20:00Viernes 12:00–20:00Sábado 12:00–20:00Domingo 12:00–20:00 |
| | +52 614 410 5453 |
| | Calle Juan Aldama 303, Zona Centro, 31000 Chihuahua, Chih., México |
| | 4 |
| | Aprender más -► |
| | comida a domicilio chihuahua |
Ubicación
30 búsquedas más recientes
farmacia guadalajara ecatepec de morelos mГ©x villas del medano tahawi drive and cash mallasol restaurante carolo santa fe aguilar mexicana great fitness mangueras y conexiones cd juarez play city durango telcel tepic forum calligaris store hazlo kontabla promomex aguascalientes berel caucel elektra ebano fogГіn do brasil santiago de querГ©taro qro fortacero madereria cuauhnahuac motel boutique viaducto interceramic nuevo laredo honda circunvalaciГіn sally beauty tijuana autosport tehuacan ortopedia berna guadalajara pizza hut cГіrdoba ver superama horacio mirrimex orlan d pizza modatelas tecamac
Comments 26
-
D
Daniel ReyesMuy buena comida y promociones
-
J
Jesus Salvador Armendariz SaenzBuenas pizzas pero en su mayor defecto la harina es demaciado gruesa o tanto gruesa sino muy esponjas tienen muy buenos ingredientes y sabor buenos precios un servicio muy bueno y sirven bastante rápido me gustaría más variedad de productos de beber muy buenas pizzas solo la harina me gustaría que fuera menos compacta y no tan esponjosa asen un buen trabajo en este local felicidades me gustaría que la próxima vuelba este problema se solucione
-
J
Joss BallesterosMuy rica pizza.
-
K
Karely SaenzPizza muy buena y económica
-
E
Eduardo AguilarUna buena pizza con su toque casero
-
M
miguel ordonezEs un lugar muy limpio y la atención es buena
-
A
Adrian RugerioMi 4ta visita y sin duda regresaré por mas deliciosa comida y una excelente atencion y servicio
-
K
Karen ValeriaBuen servicio
-
M
Mmaster117 johnMuy buena!!!!
-
A
Aldo MárquezBuen precio y buen sabor
-
M
Moyo LopezBuen precio
-
E
Elizabeth RuizDeliciosas.... Excelente atención...Y gran variedad....
-
J
Jose Miguel OjedaMuy ricas las pizzas.
-
A
Aaron CordovaMuy agusto, y muy rica la pizza
-
H
Hectorp PachecoBuen precio y servicio
-
A
Alejandro LiraBuen precio y sabor :)
-
J
Jasson RamirezNo puede haber servicio peor, es buena la comida pero el personal es muy incompetente espero y no pierdan mas clientes por su mal servicio
-
I
ISIDRO GATICAMás o menos, no saben muy ricas y no es lo que prometen
-
B
Bonnie QuinnDeliciosa!!!
-
V
Viviana Garcia GalvanExcelentes pizzas
-
M
Mauricio GandaraEsta vez tengo que poner una mala nota primero me dieron la piza cruda y al reclamar me la regresaron de mas de quemada y todavía me insultaron
-
C
Cesar Santosmasa y tocino crudo
-
M
MONICA TORRES REYESBuena comida
-
E
Eduardo CañedoBuena pizza
-
A
Astrid sanchezRico, bieno y barato que mas se puede pedir ☺
-
S
salvatore fontanaPer uno spuntino veloce lo consiglio
