Información
| | Lunes 9:00–2:00Martes 9:00–2:00Miércoles 9:00–2:00Jueves 9:00–2:00Viernes 9:00–2:00Sábado 9:00–2:00Domingo 9:00–2:00 |
| | facebook.com |
| | +52 614 430 1691 |
| | 2910, Av. de la Juventud, Haciendas Sta Fe, 31125 Chihuahua, Chih., México |
| | 3.9 |
| | Aprender más -► |
Ubicación
30 búsquedas más recientes
proveedora de hospitales toluca librerias en ciudad juarez hotel paradise victoria ios offices andares empresas de inyeccion de plastico en aguascalientes abaztec escuela profesional de dibujo sushiko chihuahua velatorios san fernando lth revolucion pizzas en nezahualcГіyotl hotel principado tijuana sГєper chedraui chiapa de corzo top music villahermosa aires acondicionados tuxtla quality mensajeria gruas corregidora miopinionwmx walmart en ensenada hotel ibis culiacan culiacГЎn rosales sin hitti motors centro medico siglo xxi oncologia tiendas sayer lack gruas montemayor consultorio dental simi cafe kowloon tecnolГіgico de estudios superiores de chimalhuacГЎn odontopediatra pachuca estudio fotografico walmart legacy store
Comments 27
-
C
Celina TintoriBuen menu. Buen servicio . Pan de dulce elaborado ahí mismo
-
L
luring boss714El menu de desayuno es muy simple ademas el cafe esta desabrido
-
G
Graciela DelgadoMuy ricos desayunos
-
O
O CernaUn lugar muy bonito. Atención excelente. Buen ambiente y comida deliciosa! Tienen muchas promociones durante la semana. Fantástica ubicación y con gran vista. Precios razonables. Me gusta mucho.
-
P
Patricia MartinezFui a desayunar. El platillo estaba muy rico, el precio muy accesible. Me hubiera gustado que acompañaran el platillo con papa hash Brown o algo así.
-
A
Anna Margarita González SánchezDelicioso el tiramisu exquisito.
-
C
Carolina PachecoRica comida, sólo el tiempo de espera no es óptimo. Agradable vista en la terraza.
-
E
Edgar HerreraBuen lugar
-
A
ahuemi perezPésimo servicio
-
J
Juan Carlos CazaresSolo probé la crema catalana, fue espectacular. Excelente servicio y atención al cliente.
-
O
Omar NevarezServicio lento aunque no había muchas personas, la comida llegó fría, el sabor bueno, pero una vez que ordenamos nos avisaron que no estaba disponible el platillo y tuvimos que cambiarlo. Buena ubicación.
-
N
Nenorris1985Esta ubicado en una zona bonita y transitada de la cd, la comida es rica tradicional italiana con numerosas promociones y musica en vivo, solo que no siempre te ofrecen la promoción del día.
-
A
armando barreracomida muy rica y exelente atencion
-
J
Jorge Alberto GonzálezPésimo atención, jamás se nos atendió, miradas despectivas y horrible ambientación. No se los recomiendo.
-
J
JORGE CHAVARRIAbuena comida, se equivocaron con mi platillo y estaba frio!
-
N
Nadia DominguezElegí una pasta deliciosa, acompañada con sangría. Nos sentamos en la terraza y estuvo muy agradable. Lo mejor fue el postre, un tiramisù y panacotta. Volveré aunque sea solo por postre ♡
-
C
Carlos Samuel FloresHermosa vista, buen sabor y atención rápida
-
D
David Rico matpsExcelente...
-
E
equipos de grandes ligas canadiensed MacielMuy deliciosos los desayunos
-
J
Jhamyr SanchezFalta de atención y servicio lento, cobran de más al pagar con terminal
-
A
andres melendezLa mejor lasagna del mundo
-
R
RO GoGaRomántico, buen ambiente, buena comida, precio justo.
-
G
G IExcelentes instalaciones
-
S
Sergio GobeaLas pizzas son muy delgadas
-
Z
Zabdiel Arocharico
-
K
KARINA SANCHEZbonito lugar
-
A
Arnulfo SolisComida realmente italiana. Una delicia!!!
