Información
| | Lunes 9:00–2:00Martes 9:00–2:00Miércoles 9:00–2:00Jueves 9:00–2:00Viernes 9:00–2:00Sábado 9:00–2:00Domingo 9:00–2:00 |
| | facebook.com |
| | +52 614 430 1691 |
| | 2910, Av. de la Juventud, Haciendas Sta Fe, 31125 Chihuahua, Chih., México |
| | 4 |
| | Aprender más -► |
Ubicación
30 búsquedas más recientes
pizza hot slp maqpack deportes gamboa sitio de taxis zapopan radio shack saltillo tienda real madrid mГ©xico optica innova plantas purificadoras de agua tuxtla gutierrez fumigadoras en tijuana villa fontana muebles placencia patria tienda izzi chihuahua chih tienda telmex slp servicios de internet en tlajomulco autozone cuitlahuac mercedes benz puerto vallarta fletes de oriente puerto vallarta rojobe suburbia chihuahua yza caucel marcos y molduras martha musicalli internet playa del carmen toyota villahermosa taxi san jeronimo restaurante l entrecote polanco centro oftalmolГіgico chalco bancomer puerta texcoco seГ±or tango tapachula unitam slp almacenes zaragoza
Comments 27
-
C
Celina TintoriBuen menu. Buen servicio . Pan de dulce elaborado ahí mismo
-
L
luring boss714El menu de desayuno es muy simple ademas el cafe esta desabrido
-
G
Graciela DelgadoMuy ricos desayunos
-
O
O CernaUn lugar muy bonito. Atención excelente. Buen ambiente y comida deliciosa! Tienen muchas promociones durante la semana. Fantástica ubicación y con gran vista. Precios razonables. Me gusta mucho.
-
P
Patricia MartinezFui a desayunar. El platillo estaba muy rico, el precio muy accesible. Me hubiera gustado que acompañaran el platillo con papa hash Brown o algo así.
-
A
Anna Margarita González SánchezDelicioso el tiramisu exquisito.
-
C
Carolina PachecoRica comida, sólo el tiempo de espera no es óptimo. Agradable vista en la terraza.
-
E
Edgar HerreraBuen lugar
-
A
ahuemi perezPésimo servicio
-
J
Juan Carlos CazaresSolo probé la crema catalana, fue espectacular. Excelente servicio y atención al cliente.
-
N
Nenorris1985Esta ubicado en una zona bonita y transitada de la cd, la comida es rica tradicional italiana con numerosas promociones y musica en vivo, solo que no siempre te ofrecen la promoción del día.
-
J
Jorge Alberto GonzálezPésimo atención, jamás se nos atendió, miradas despectivas y horrible ambientación. No se los recomiendo.
-
O
Omar NevarezServicio lento aunque no había muchas personas, la comida llegó fría, el sabor bueno, pero una vez que ordenamos nos avisaron que no estaba disponible el platillo y tuvimos que cambiarlo. Buena ubicación.
-
A
armando barreracomida muy rica y exelente atencion
-
J
JORGE CHAVARRIAbuena comida, se equivocaron con mi platillo y estaba frio!
-
N
Nadia DominguezElegí una pasta deliciosa, acompañada con sangría. Nos sentamos en la terraza y estuvo muy agradable. Lo mejor fue el postre, un tiramisù y panacotta. Volveré aunque sea solo por postre ♡
-
C
Carlos Samuel FloresHermosa vista, buen sabor y atención rápida
-
D
David Rico matpsExcelente...
-
E
equipos de grandes ligas canadiensed MacielMuy deliciosos los desayunos
-
J
Jhamyr SanchezFalta de atención y servicio lento, cobran de más al pagar con terminal
-
A
andres melendezLa mejor lasagna del mundo
-
G
G IExcelentes instalaciones
-
R
RO GoGaRomántico, buen ambiente, buena comida, precio justo.
-
S
Sergio GobeaLas pizzas son muy delgadas
-
Z
Zabdiel Arocharico
-
K
KARINA SANCHEZbonito lugar
-
A
Arnulfo SolisComida realmente italiana. Una delicia!!!
