Información
| | Lunes 8:00–16:30Martes 8:00–16:30Miércoles 8:00–16:30Jueves 8:00–16:30Viernes 8:00–16:30Sábado 8:00–16:30Domingo 8:00–16:30 |
| | facebook.com |
| | +52 614 415 0985 |
| | Calle Jose Maria Morelos 1414, Zona Centro, 31000 Chihuahua, Chih., México |
| | 4.5 |
| | Aprender más -► |
Ubicación
30 búsquedas más recientes
imprentas en cholula crescendo escuela de musica superama las aguilas albarran pablo neruda reparacion de computadoras en santa catarina sp marketing bandas y mangueras el camino bella napole tianguis del automovil planetario guadalajara jal maderas bajce mister pizza saltillo coah nike outlet leon plomeria y electricidad delta malla vic aque hora cierran el autozone proveedor cientifico visorus erp aba auto seguro radiadores en santa catarina san rafael tlalnepantla taxis cortazar comida china cabo san lucas ilusion tecamac momatt montacargas samsung toluca dirego puebla super baratijas rastreo de paqueteria castores rivieramex funeraria escobedo
Comments 24
-
N
Noé Casas RodríguezUn lugar muy agradable, muy buena comida y la atención excelente.
-
A
Ale ChUn lugar muy relajante. Buena comida. Antigüedades por ver.
-
J
Jaime GardeaUn gran lugar para disfrutar de una rica comida, ya sea solo o acompañado, con un trato agradable y un sentimiento entrañable de estar en casa. Lo más característico (Aparte de su grandes vitrinas de antigüedades) Es la atención al cliente, ya que se adecua a lo que el mismo pida. Uno de los mejores lugares que he visitado.
-
A
Amalia Irene Hernández BarragánMuy agradable y muy buenos platillos
-
A
Aarón Andres MilburnRicos desayunos, buen servicio
-
Z
Zhu RiveraBuen ambiente, desayunos riquísimos
-
M
Ma. de Jesús Alanís MoralesEs un lugar tranquilo y comes muy bien, a mí me gusta.
-
M
Mario CarrejoSimplemente delicioso
-
B
Bernardo BuenfildExcelente atención grandes sabores en ambiente familiar. Felicidades Don Mario
-
M
Miguel RodriguezMuy bonito y tradicional, los meseros muy serviciales
-
A
Alina Angelica Arzola MonrealServicio excelente....comida deliciosa
-
J
Jesús Eramos Solís SánchezExcelente comida y muy buenos postres
-
V
veronica silvaEs muy rico
-
Y
Yess CortezDelicioso
-
G
Gerardo Valles TerrazasMuy buenos desayunos a precios accesibles. Recomendado para ir en familia
-
J
Jorge PorrasEvento privado, estaba bueno el chicharrón!!
-
D
Daniel Ivan Leyva LuevanoExelente
-
A
Adolfo SotoBuena comida, bonito lugar y excelente atención.
-
K
keyno leeUn lugar en la zona centro de la ciudad de Chihuahua, para desayunar y comer agusto. Por la mañana los omelettes o los huevos de la doña y por la tarde los tacos Carrejo o un corte de carne con vino tinto, opciones para comer solo, con tu pareja, grupo de amigos o familia.
-
J
Jesús Javier Hernández AlanísExcelentes precios y muy buena comida, el servicio hay días que es bueno y otros en los que no, es el único pero que le encuentro.
-
A
Adriana Sarai Espinoza RiosExcelente, desayunos muy ricos
-
J
Jorge OrnelasMuy buenos desayunos con toque hogareño
-
M
Manuel MartínezBuen ambiente, agradable en la estancia
-
R
Ruben Cervanteslovely place
