Información
| | Lunes 10:00–18:00Martes 10:00–18:00Miércoles 10:00–18:00Jueves 10:00–18:00Viernes 10:00–18:00Sábado 10:00–15:00Domingo Cerrado |
| | facebook.com |
| | +52 614 425 3697 |
| | Av. de la Juventud 8727, Lomas Universidad, Juventud Nte, 31123 Chihuahua, Chih., México |
| | 3.1 |
| | Aprender más -► |
Ubicación
30 búsquedas más recientes
pizza lalin parabrisas morelos mapyser gas central puebla apymsa tijuana muebles treviГ±o tnt transportes nacionales terrestres infra san mateo atenco taxi citlalli cuernavaca radiadores torreon quiroprГЎctico san nicolГЎs hotel zimmer suites aguascalientes mvelectronica casas de empeГ±o en durango praxair mazatlan personae consultores queretaro bauhaus papeleria la europea zapopan farmacia yza xalapa numero de muebles america totalplay cuernavaca perfiles y herrajes de saltillo inbursa call center coppel cd victoria adelitas sushi tai mariano escobedo depco merida dalsa chedraui villas del sol telcel tepic forum tuxedos mexicali
Comments 30
-
E
Eduardo HernandezMe gusta mucho está casa de música porque te atienden bien y todo y están muy buenos los precios,y también encuentras todo
-
P
Pablo GonzalezPésimo el trato y atención de quien está en la caja. Los empleados magnifico servicio.
-
R
Ricardo FrancoMUY BUEN SERVICIO Y ATENCIÓN, LOS FELICITO POR SU AMABILIDAD GRACIAS
-
G
Geovanni VelazquezSiempre tienen todo
-
E
Elias Papadopoulos IvanovCuidan excesivamente sus artículos, regañan muy fuerte nomas por agarrar un bajo (para checar el cuello), y por mover tantito las perillas del ecualizador de un ampli (desenchufado).
-
I
Isaac GamerosYo voy de acuerdo con las personas que han ido, yo soy baterista y la verdad ,el día que llegue a ir para visitar la tienda no me dejaron ver nada me recibieron en la puerta y ya no pase! Esta tienda no se las recomiendo. Sorry por ella, bye".
-
L
Luis EspinozaSuper buen servicio
-
A
Alex ChaconLa verdad es un asco, las personas te venden haciendote el favor; de que sirve una buena tienda si no tienes calidad en el servicio, fui 3 veces y cada vez peor. Yo no e vuelto, y mis amigos músicos tampoco, ojala llegue otra tienda con trato y los desplacen, a ver si así tratan bien a los clientes
-
L
Luis Fernando Contreras MartaPésimo servicio, en mi vida me habían tratado tan mal y tan déspota. Intenté buscar al dueño pero me dicen que de tal palo tal astilla. En mi vida vuelvo a comprar y en la medida de lo posible tratare de alejar a personas que intenten comprar ahí.
-
P
Perla TerrazasÚltimamente tienen buenos precios. Este lugar siempre se ha caracterizado por ser muy especiales con la prueba de instrumentos. Si vas a comprar una guitarra, no esperes que te la presten
-
A
Alfonso EnriquezDefinitivamente la mejor tienda y con el mayor surtido en el norte del pais.. Los asociados de primer nivel.
-
F
Fallen FrutBuenos precios pero son medio mamones:^)
-
A
Abraham MelendezEl lugar es amplio y con muchos productos.
-
R
rick axepesimo servicio no saben nada sobre equipo y tratan al los clientes de forma grocera , no le recomiendo a nadie que vaya a esta tienda
-
J
Juan Carlos SotoMuy buen servicio, felicidades me dejan probar todo lo que me llama la atención y al final termino comprando o vuelvo por ello. Gracias.
-
C
Carlos CastilloDueño y personal que trabaja son asco de personas, piensan que les estamos haciendo un un favor al llegar a su tienda, te atienden de lo peor y hasta parece que el dueño hace a sus clones para que atiendan su nefasta tienda. son un total ascoo! si pudiera le daba -5 estrellas para que quedara debiendo!
-
C
Carlos ContrerasPesimo servicio, desde que entra uno a la tienda ningún empleado llega a atender. Solo están revisando que no toques nada. No tienen experiencia o conocimiento sobre los productos que venden.
-
G
Gerardo Guzman UgaldeBUEN DIA.... ME ASESORARON MUY BIEN Y CON MUCHA PACIENCIA PARA ELEGIR UNOS MIC. RADSON MR292 Y UNA MEZCLADORA DE AUDIO PHONIC AM44ODP .... LA VERDAD ESTOY COMPLACIDO CON LOS ESTOS APARATOS .... MUCHAS GRACIAS POR SU PACIENCIA Y BUEN TRATO .... EL ENVIO HASTA OAXACA LLEGO EN TIEMPO Y FORMA .... AGRADEZCO SUS FINAS ATENCIONES ....
-
P
pedro andres moreno bermudezTienen un buen surtido
-
R
Roberto ToolcrepMe atendieron excelente.buen precio.muy atentos
-
J
juan mendoza mendozaesta tienda tiene un pesimo servicio aparte de que todo el personal q labora ahi no tiene el conocimiento de los productos que venden y bien les puedes comprar millones de pesos y el trato es despota tanto de parte del encargado de la tienda como de los empleados y por otro lado me dicen que venden equipos reparados
-
J
Jaqueline EstradaUn pésimo trato, deshonestos y falta capacitación en los asesores
-
D
Dj Quinta Turquesa ChihuahuaMe atendieron y me asesoraron excelente
-
A
Adrian PichardoLa mejor tienda de instrumentos musicales de Chihuahua
-
A
Andrés AlmeidaJamás me han tratado tan mal en alguna tienda, son unos ineptos sin conocimiento y sin ganas de vender.... Además los precios están demasiado inflados, compra en otras tiendas o por internet, te ahorrarás $ y coraje
-
A
Alston FlickPésimo servicio, ahí nadie tiene ganas de vender. No parece gustarles su trabajo.
-
D
Daniel AguirreConcurro con los compañeros, es un servicio de lo peor... los precios son hasta un 70% mas caros que en otros lados y todavía creen que te están haciendo un favor al venderte... No volveré por ahí...
-
J
juan herediaLa gente de ese establecimiento es un asco Empezando por el dueño
-
J
Jonathan MendiasCuanto cuestan las cuerdas quien sabe doradas en esta tienda?
-
B
Brayan Catanonice
