Información
| | chihuahuenses.com.mx |
| | Juan Pablo Segundo 4107, Aeropuerto, 31384 Chihuahua, Chih., México |
| | 2.2 |
| | Aprender más -► |
Ubicación
30 búsquedas más recientes
kopay manuel acuГ±a la toscana eventos caminera pizza chedraui bernardo quintana garozzo bikes odontopediatra mexicali z gas revoluciГіn laboratorio dental toluca agencia aduanal omg radioshack zacatecas cs transportes rojas saldaГ±a tu agente de seguros gacela uniformes monterrey curacreto impermeabilizantes micropese chihuahua refaccionaria rolcar saltillo elektra los pinos bodega de remates coppel hotel layfer express cГіrdoba ver zorro abarrotero nicolas romero ford autopartes la normal guadalajara jalisco smart fit eduardo molina rannis pizza pie de la cuesta office depot cd del carmen chevrolet parque hidalgo leon gto modatelas durango funeraria gayosso av mexico seguros el potosi queretaro kfc escobedo top music toluca
Comments 13
-
L
Liiana MontMuy cerca del aeropuerto Limpia Hay un módulo con extensa información de turismo y la señora que atiende fue amable Me atendieron rápido para la compra de mi boleto y el autobús llegó y salió a tiempo
-
O
OMAR SAENZ PEREZel peor servicio telefónico que puede existir en este planeta, pagan deoquis el teléfono, están haciendo ricos a los de telmex
-
M
Maria Ofelia Gonzalez DominguezPésimo servicio
-
L
Luis RenteriaPORQUERIA DE SERVICIO, NO ATIENDEN LAS LLAMADAS TELEFONICAS EN NINGUNA LINEA, ESPECIALMENTE TRANPORTES CHIHUAHUENSES, GRUPO ESTRELLA BLANCA A LO LARGO DE TODO ES ESTADO ES UN INSULTO EL ASQUEROSO SERVICIO Y NULA ATENCION AL CLIENTE A QUIEN INCLUSO TIENEN ESPERANDO EN LA CALLE O MANDAN DE RAIT EN OTRAS CORRIDAS A PUEBLOS ALEDAÑOS A LOS PASAJEROS COMO ES EL CASO DE LAS OFICINAS DE NUEVO CASAS GRANDES
-
J
Jose Guadalupe Meza CarrilloPor favor si ven a esta persona, comentenle que su familia lo busca, por favor, al parecer se estaba quedando ahi en la central o trabajando ahi cerca...Gracias
-
E
Eduardo DavilaEs una verdadera lástima que tengan a personas en el mostrador que se quejan por todo de su trabajo, inútilmente la empresa los tiene ahí si solamente están para prestar un servicio sumamente deficiente. Sobre todo del Seudo gerente Martin Marino. Que al ultimo del proceso ni dio la cara.
-
R
Rebeca Patricia Delgado AnchondoNunca contestan
-
S
Sergio Delgado ReyesNunca contestan los telefonos!! En ningun horario pesimo servicio
-
B
Benjamin AlarconNo contestan el in.. telefono
-
B
berenice jacobonunca pueden contestar ningun telefono,que mal servicio.
-
D
Damian CalderonNo contestan el teléfono. Mándenme número q funcione en central de Chihuahua
-
C
Cesar Guadarrama Garciaservicio regular, son buenos los camiones sin embargo hacen demasiadas paradas para el costo de los mismos
-
I
isabel sanchezNunca están disponibles los teléfonos, dice que esta en reparación.
