Información
| | Lunes 9:00–8:00Martes 9:00–8:00Miércoles 9:00–8:00Jueves 9:00–8:00Viernes 9:00–8:00Sábado 9:00–5:00Domingo 10:00–5:00 |
| | vw-lavilla.com.mx |
| | +52 55 5781 1844 |
| | Av. F.C. Hidalgo 890, Aragón La Villa(Aragón), 07000 Ciudad de México, CDMX, México |
| | 4 |
| | Aprender más -► |
Ubicación
30 búsquedas más recientes
asbestos y aceros articulos religiosos en toluca walmart guadalajara parques hospital veterinario sierra madre veterinaria serna hotel capri acapulco telefono servifacil com mx facturacion servicio lg cdmx hospital santa lucia acapulco reparacion de elevadores electricos de autos en cancun credito vanguardia laboratorio salud digna chimalhuacГЎn laboratorios salud digna monterrey radioshack leГіn gto certus tecate nacional monte de piedad xalapa enrГquez ver laboratorio edulab morelia karnes garibaldi santa tere dentalia gran sur mega playa del carmen muebleria alameda elektra soler peisa saltillo prestamos caja bienestar gotcha cuernavaca coel hermosillo abc bici tienda oficial de cruz azul inicisa tienda adidas culiacan
Comments 22
-
J
jonathan gonzalez sanchezPffff Super tardado. A pesar de que mis refacciones ya estaban listas se tardan muchísimo en atender. Hay que ser amigos o conocidos para que te traten rápido! Muy mal
-
Y
Yamir GomezBuena atención
-
S
Samuel CuatepotzoLa peor experiencia, mal trato por parte del señor humberto y del señor ricardo lopez
-
F
Fernando GutierrezExcelente agencia de carros VW
-
S
sear jasub arizmendi oliveraNo es seat la villa donde todos son la onda !
-
S
Sandro TorresExcelente servicio
-
C
Chostom VaderBuen lugar
-
E
Eduardo BarqueraExcelente servicio
-
E
Eduardo LarrondoExcelente Servico en postventa buenas instalaciones personal muy atento
-
D
damian martinezCarros muy bonitos
-
S
sheryl AdkaMucha grente en la sección del servicio, muy buen servicio para venta así como para el servicio del auto.
-
J
JULIO RODRIGUEZExcelente lugar
-
M
Manolo Mr BrownieLas tasas se me hacen exageradas. Siempre multiplique y haga la suma de lo que realmente va a pagar. Terminas pagando 2 coches y medio aún a 12 meses.
-
L
Luis GPrecios elevados
-
C
CHANTAL PORTILLOExcelente servicio
-
J
José Manuel Pérez RodríguezExcelente trato
-
O
odanieli de abreuBuena atención
-
E
Emmanuel Morales NolascoPésimo servicio! Hice el trato para adquirir un auto en esa sucursal, ha pasado más de un puto mes y me traen "que cree, aun no me llega su carro... Dejeme hablar con mi jefe..." Terrible!!!
-
P
Pakito CarguVW servicio, mantenimiento y venta de vehículos automotores.
-
R
Ramses MendozaSus agentes de ventas dejan mucho que desear
-
C
Christopher Allan Miranda LaraEl servicio ya no es bueno
-
J
jorge luisAhí no es la agencia quien sabe por donde andas
