Información
| | Lunes 6:00–23:00Martes 6:00–23:00Miércoles 6:00–23:00Jueves 6:00–22:00Viernes 6:00–22:00Sábado 8:00–16:00Domingo 10:00–14:00 |
| | crull.com.mx |
| | +52 55 5303 3873 |
| | Avenida Guadalupe Victoria 185, Gustavo A. Madero, Cuautepec de Madero, 07200 Ciudad de México, CDMX, México |
| | 3 |
| | Aprender más -► |
Ubicación
30 búsquedas más recientes
kfc garcia gas ideal telefono transportes valbo hotel villa alejandra acapulco dentista santa catarina walmart loma dorada dentalia cancun cumbres placacentro gavilan centro joyero puebla diversiones kavier ducati puebla centro de atencion whirlpool monterrey madereria las higueras radio refrigeracion de juarez zoy zolo aceros inoxidables y servicios industriales coexsa unidep la paz cesare cancun dr iphone autozone zinacantepec gt service chedraui mexico ojo de agua senz persianas promo pizza pie de la cuesta llantas sato funerales arriaga transportes castores destinos imprenta ciudad del carmen ortopedia berna guadalajara
Comments 3
-
A
Adán Enrique Gutiérrez CardonaEstuve asistiendo todo el 2014 y parte del 15. Me tocó ver la entrada y duración de varios y un instructor con mucha disposición. Sus profesores de zumba comprometidos (Geovanny), fue buena época. Siento que el espacio está mal aprovechado, pocas caminadoras y bicicletas elípticas en comparación con su competencia de Torres Lindavista; además de que se notaba que la calidad del equipo de esta unidad era el recopilado y por tanto reciclado de otras de la cadena, al no tener un funcionamiento óptimo recién inaugurado el gimnasio. Tiene servicios distintos que puede aprovechar para ganar clientela. El estacionamiento es reducido. La estrategia comercial y de mercadotecnia debe reenfocarse en posicionar la marca.
-
O
Osc EspecialistAes un lugar que a pesar de ser muy grande es muy incómodo no tiene suficientes mancuernas suficientes máquinas para hacer los diferentes ejercicios regularmente está muy sucio Aunque la chica de limpieza se esmera en tenerlo limpio el salón de spinning a pesar de que tienen muy buenas muy buenas bicicletas que son de la marca chi seguramente están descompuestas los baños regularmente no tienen agua y los centenarios son una m***** que ocasionan que los demás usuarios no puedan entrenar a gusto no lo recomiendo entrené ahí por un año y medio y no lo recomiendo te regañan si dejas caer el equipo cuando se supone que estás en un gimnasio no en una tienda de vidriería ellos tienen que reemplazar su equipo constantemente según el uso de sus Socios no lo recomiendo
-
E
Eduardo Salazarbueno
