Información
| | Lunes 11:00–21:00Martes 11:00–21:00Miércoles 11:00–21:00Jueves 11:00–21:00Viernes 11:00–21:00Sábado 11:00–21:00Domingo 11:00–21:00 |
| | wendysmexico.com |
| | +52 55 5580 4829 |
| | Miguel de Cervantes Saavedra 397, Locales 1 y 16, Miguel Hidalgo, Irrigación, 11500 Ciuda de México, CDMX, México |
| | 3.6 |
| | Aprender más -► |
Ubicación
30 búsquedas más recientes
office max av vallarta bershka plaza del sol aceros turia celaya emerald eventos ahorra seguros comentarios maxirent ortopedia garduГ±o coppel remate colima serviclimas don kroketon sherwin williams cancun guardabox mariano otero gm transport erp cromadoras en puebla impresion de tesis copilco jardin de fiestas andrea aguascalientes grГєas san josГ© saltillo coah taller de suspensiones en guadalajara joga fut park vehiculos automotrices potosinos sa de cv impresion lonas queretaro colegios bilingues en chihuahua maxilofacial tijuana materiales el centenario tumaac maxilana centro sur casino del valle hi tech audio diversiones kavier casa de empeГ±o apizaco
Comments 16
-
D
Diego VelázquezSabroso y accesible. Un cachito de usa en la cdmx
-
N
Nacho CBuen servicio
-
S
Sergio CofraPésimo servicio no regreso!!
-
A
Alan TellezBuena opción, atención rápida.
-
E
Estefanía LópezPésimo lugar! El chico que tomó la orden se quiso esmerar en hacer bien su trabajo pero a la hora de entregar no entregaron el pedido que yo hice. La "Tocineitor" está malísima. En general, ni la carne, ni el tocino tienen sabor a nada; las papás fritas sin sal y lo único decente fueron los refrescos (pff!) y un precio bastante caro para la calidad y el sabor del producto.
-
D
David PadillaCierran a las 8.30
-
M
Marcos RivasLas Chilli Fries son la onda!!
-
R
Rodrigo Castellanos De FocatiisNo hay sabor...
-
G
Greg JoseSituado en la zona de comida rápida fuera de Chedraui y Costco. Ubicación fuera inusual sin comedor interior. El servicio normal y calidad de los alimentos para una Wendy. Popular entre los empleados del área de las tiendas de los alrededores y oficinas. Puede ser bastante viento y frío.
-
A
Artyom Feit ToroopFalta mejorar el servicio
-
J
Jose R. Camargo GonzálezMe gusta pero no le pongo las 5 estrellas por que no tenían chilli con carne
-
J
Jorge Nahum Andrade GuerreroDeliciosas hamburguesas ojalá regresen a Gudalajara, fue genial poder probarlas
-
L
Lilian CalderónServicio muuuy lento
-
A
Alfredo GomezEl servicio es mas malo que en otros Wendys.
-
B
Benet SánchezMe encantan las combinaciones que tienen, sus hamburguesas son de lo mejor
-
R
Rodolfo OliveiraPerfect if you are looking for tasty burgers and low prices. Baconator is delicious!
