Información
| | Lunes 9:00–21:00Martes 9:00–21:00Miércoles 9:00–21:00Jueves 9:00–21:00Viernes 9:00–21:00Sábado 9:00–21:00Domingo 10:00–19:00 |
| | alebrijesrestaurante.mx |
| | +52 55 5676 9523 |
| | Av 5 de Mayo 82, Xaltocan, 16090 D.F., CDMX, México |
| | 4.2 |
| | Aprender más -► |
Ubicación
30 búsquedas más recientes
construrama los mochis laboratorio anГЎlisis clГnicos torreГіn coah madisa tampico interceramic revolucion salon jardin tijuana pizzas lupita las gardenias queretaro persianas villahermosa core gaming ensenada uniformes roa empresas de inyeccion de plastico en aguascalientes transportes mar pm steele tampico estudio fotografico tijuana hotel villa del sol chihuahua little caesars oaxaca polarizado tijuana taller de frenos en hermosillo bicicleteria goray alitas mazatlan christus muguerza reynosa telcel ciudad guzman autos lepe mexicali chedraui toluca alfredo del mazo brincolines durango tradelossa little caesars arboledas ides muebles adidas plaza central panteon jardines de san miguel
Comments 21
-
S
Sofi BazExelente servicio me encanta la fruta fresca y yo fascinada asi me la sirvieron lo recomiendo. todo es apetesible
-
B
Blanca Alicia Montes De OcaMe gusta la comida solo que tardan en servir
-
A
Arely OrtizEl peor pozole y servicio!!! Las señoritas meseras no atienden y se molestan!! Nefasto!!!
-
S
Sofia LopezComida divina. Buena atención. Lugar pintoresco
-
X
xochilover yaxLos precios son asequibles, fui en sábado y el lugar me gustó porque había música en vivo, un trovador que amenizó mi mañana mientras comía. La comida está rica, el servicio un poco lento. Pero es un buen lugar para tomar el brunch
-
A
Andrea Franco AvelarLa comida es deliciosa; directamente proporcional al tiempo que tardan en tomarte la orden y traer los alimentos; debes de ser muy paciente!
-
D
DAVID MARTINEZComida deliciosa, elijas lo que elijas siempre es rica, higiénica y bien presentada. Maravillosa atención y un ambiente para estar un buen rato. Muy agradable.
-
A
Ara CortésExcelente atención y ambiente mega agradable aderezado con una deliciosa comida.
-
M
Miguel MendezBuena comida
-
M
Maribel RomeroSabrosas comida
-
Y
yunuem orteaga velascoMuy corteses ,comida súper rica apetitosa servicio es muy bueno y el lugar ni se diga muy lindo limpio muy acogedor un gran lugar que se los recomiendo para pasar la tarde con tu familia y con buen entrenimiento
-
D
David Enrique DupratHace mucho tiempo que no tengo una experiencia tan negativa en un restaurante. La comida... pésima. Literalmente terrible. El servicio... aún peor. Éramos un grupo de 5... y Habían 3 meses en total en todo el restaurante... por decir nosotros 5 .. y dos meses más de 2-4 personas. No más de 10 clientes en el restaurante.... esperamos 1 hora y media... para que llagara la comida... y la comida de mi mujer nunca llegó..... tuvimos que cancelar su plato. No se lo recomiendo a mi peor enemigo.
-
G
Guillermo Fuentes BecerrilTodo es muy bueno. El problema son las moscas, hay demasiadas y es insoportable,
-
M
mabe coyoteHace falta renovar el menú, hace tiempo q lo tienen y ya no se antoja mucho ...
-
F
Felipe de Jesús García CabreraEs un lugar agradable para comer
-
T
ticha mtzAmbiente relajado, comida rica y mientras comes escuchas musica en vivo .
-
J
Jazmin GarciaEs muy rica la comida, es limpio y los precios son adecuados
-
A
Antono Enrique Armas PlumaEstilo muy pueblerino, bonito lugar
-
Z
ZAPATA PTSuper rico
-
R
Rey BelmontRico
-
D
Darío Aguirre ArvizuBuen ambiente, buena comida, rico café
