Información
| | Lunes 8:00–18:30Martes 8:00–18:30Miércoles 8:00–18:30Jueves 8:00–18:30Viernes 8:00–18:30Sábado 9:00–14:00Domingo Cerrado |
| | multicar.mx |
| | +52 55 5062 4720 |
| | Calle Tolsa #53, Cuauhtémoc, Centro, 06040 Ciudad de México, CDMX, México |
| | 2 |
| | Aprender más -► |
Ubicación
30 búsquedas más recientes
taxi pantera parhikuni telefono hotel el paisano sillas de ruedas economicas guadalajara jal sitio de taxis zapopan gas nieto leГіn guanajuato taxi mundo puebla chedraui palenque motormexa country kota plaza jardin instituto cumbres torreon guitar gear gdl funeraria valle de la paz chedraui apizaco seminuevos aviacion beny pizzas cmq celaya pediatras en coacalco centro mГ©dico quirГєrgico escandГіn etn turistar guadalajara maxigas telefono universidad pedagogica nacional leon guanajuato ingenio de ameca chopo ags depilaciones leon gto schneider electric mexico rojo gomez roto cristales guadalajara escuelas de natacion en guadalajara scotiabank cd juГЎrez chih qualitas veracruz
Comments 18
-
C
Cuauhtemoc Rramirez ArrietaServicio eficiente
-
A
A. Christian Sánchez A.Servicio pésimo. Un mes y medio para conseguir un espejo? El asesor, un tal Mauricio Juarez nunca atiende. Si no quieren molestias eviten este lugar.
-
M
MARIO VÁZQUEZPÉSIMO SERVICIO. SE TARDARON CASI DOS MESES EN CONSEGUIR UNOS ESPEJOS Y UNA PARRILLA. JAMÁS REGRESARÍA.
-
A
Ana Laura GilUna palabra! INÚTILES! Te dicen que te avisan, jamás te marcan, te dan fecha de entrega, y no la respetan, les marcas y no te toman la llamada, su trabajo es una porquería, ahora tengo que estar dando vueltas a cada rato para que me arreglen lo que no hicieron bien. Asesor, Mauricio Juárez, cero comprometido y difícil de localizar.
-
L
Luis BarreraTardan mucho en reparaciones sencillas, no dan un adecuado seguimiento así como tampoco información precisa y con los verdaderos avances de tu caso. No llevaría nuevamente mi auto con ellos.
-
C
Carlos GomezPor su atención
-
R
Rita MorenoMuy mala no se los recomiendo, eviten este lugar, muy tardados y nuca contestan el telefono, pésima atención.
-
L
Leo RodriguezPara revisar el carro entregan un presupuesto y costo de revisión de $800. Si no estás de acuerdo con el presupuesto entonces te cobran la revisión. Si estás de acuerdo sólo cobran el presupuesto pero no está garantizado el trabajo. Mi carro ingreso y salió y nuevamente ingresó y después de que me negué a pagar un segundo presupuesto después de un mes, que según ellos si resolvía el problema, me quisieron cobrar otra vez la revisión porque no acepte el presupuesto "final". Cabe señalar que ese presupuesto lo compare y estaba al doble que en la misma agencia. Al final todavía me pelearon que les diera para la gasolina porque gastaron al hacer pruebas.
-
A
ANTONIO RUIZNefasto servicio. Mienten. Roban a la aseguradora. Y al cliente. Lo peor que he vivido.
-
J
jesus leonAtención pasable
-
A
Ara Balcazar LopezBuena atención al cliente
-
O
Oscar Ruedaquijanomal servicio
-
J
Jhon ChuyMala atención, te hacen esperar horas y horas.
-
I
Ignacio OgandoTuve una de las peores experiencias en este lugar. No lo recomiendo. Ya se que cada quien habla de como le va en la feria, a mi, muy mal.
-
A
Arturo RodríguezExcelente atención!
-
C
Cesar SanchezAtienden muy mal tardan mucho y no hicieron buen trabajo
-
O
Omar VázquezMuy buen trabajo de reparación, mi auto quedó como nuevo.
-
G
gabriel tabachnikPichicatos de mente corta y bolsillos grandes
