Información
| | Lunes 9:00–18:00Martes 9:00–18:00Miércoles 9:00–18:00Jueves 9:00–18:00Viernes 9:00–18:00Sábado 9:00–16:00Domingo Cerrado |
| | pinturasfinasaxalta.com |
| | +52 55 5785 8170 |
| | Calle 13 73, Valentín Gómez Farías, 15010 Ciudad de México, CDMX, México |
| | 3 |
| | Aprender más -► |
Ubicación
30 búsquedas más recientes
edyen tigre deportes plaza q7001 sfera galerias honda caribe tia juana tattoo www gascogasolineras com mx ilusion coatzacoalcos pizza lupiz bershka plaza del sol laboratorios mevit nezahualcoyotl telefono agencia de viajes cuautitlan izcalli centro urbano clinica dental popular mexicana morelia serviplus puebla hospital de especialidades la quebrada anuncios luminosos aguascalientes tienda telnor play city durango cadeco saltillo abarrotes scorpion ciudad de mГ©xico cdmx pizzas lalin chihuahua parque funeral guadalupe software sait justa pizza sonria barranca del muerto colegio la salle guadalajara dominos pizza ciudad guzman coppel adelitas cd victoria tamps metafinanciera mexico taxi morelia numero
Comments 2
-
C
Chingon ManUna verdadera porquería, les recomiendo que no pierdan su tiempo y dinero ,y que ademas no dañen mas la pintura de su coche mas de lo que ya esta. En mi caso fue un ibiza, le cayo una especie de corrosivo debajo de un espejo lateral, y trate de cubrir esta pequeña aérea. me recomendaron este lugar, fui esperando tener una pintura de color similar, como ellos lo dicen igualado en aerosol y como vi el nombre de duput, pensé que esto podía ser posible. pero nada que ver. me di cuenta desde el precio $120 la lata, no lo igualan con código, por eso te piden llevar el coche, encima de eso me lo mancharon ya que solo pregunte como aplicarla y el idiota sin preguntarme le dio una rociada en una área que no lo quera, según para que viera la muestra, al momento no vi mucha diferencia pero al llegar a mi casa ya se podía ver la macha. aplique la pintura donde lo quería hacer y resulto una verdadera basura, opaca nada que ver el color, parecía nugget la chingadera. de verdad no lo hagan mejor lleven su carro a un taller, finalmente tuve que hacerlo yo.lo barato sale caro. ni para regresar a reclamar, no se ven muy amigables los tipos Saludos.
-
S
Socorro GochiPues a mi me atendieron muy bien, y la pintura que me recomendaron de muy buena calidad¡¡