Información
| | Lunes 13:00–22:00Martes 13:00–22:00Miércoles 13:00–22:00Jueves 13:00–22:00Viernes 13:00–22:00Sábado 13:00–22:00Domingo 13:00–22:00 |
| | sushi-itto.com.mx |
| | +52 55 5666 6099 |
| | Centro Comercial Gran Sur, Av. del Iman 151 Local 109 - 110 A 2, Pedregal de Carrasco, 04700 Coyoacán, CDMX, México |
| | 3.9 |
| | Aprender más -► |
| | sushi itto miramontes |
Ubicación
30 búsquedas más recientes
Гіptica jimeli morelia pizzas charly scotiabank guadalajara jal asesor electrico banregio hermosillo industria alberquera colegio lomas del valle comida china toluca colegio montessori puebla casa de empeГ±o la paz taxi central camionera coppel arkana mister pizza fundadores recuperate ac maderas el olmo colegio militarizado moderno alarid izzi contrataciones telefono comida china leon gto modatelas lago real escuela juridica y forense perfiles y herrajes de queretaro concord pizza sanborns centenario linguatec toluca llantera los pelones morelia lorenzo sanchez padilla funeraria san gabriel casa de empeГ±o apizaco suites meson del cid xalapa veracruz aba auto seguro
Comments 7
-
M
Mara GudiñoBuena atención entre semana poca gente y obviamente te atienden mucho mejor pero aún así es de mis sushi itto favorito
-
T
TANIA MELCHOREs mi restaurante favorito Lo único malo es que las veces que eh venido en ocasiones distintas y siempre falta helado o calpis. Muy mal. De ahí en fuera la atención buena y la comida también
-
L
Luis Gonzalez NavarreteTienen serbisio a domisilio
-
A
Alan SotoLa comida está bien.
-
H
HERMAN MANRIQUEZUna cafetería con muy buena variedad de alimentos y la verdad muy deliciosos, el local tiene un aspecto muy agradable y los empleados son amables lo que hace un servicio muy completo, lo recomiendo.
-
G
Gretel ManríquezEs uno de mis restaurantes favoritos, la comida tiene una calidad impresionante, ademàs de que siempre te tratan de lo mejor, es muy recomendable ir ya que tiene mesas afuera en la plaza.
-
U
Un usuario de GoogleExcelente cafeteria con bebidas frapes conbinadas mmm excelentes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!